Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vladimir Luxuria gana “la isla de los famosos” italiana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vladimir Luxuria gana “la isla de los famosos” italiana

    Vladimir Luxuria gana “la isla de los famosos” italiana

    Escrito el 25-11-2008 por Flick


    La tránsgenero Vladimir Luxuria, actriz y ex-diputada italiana, ha ganado la sexta edición del reality “la isla de los famosos” en su país.
    La victoria de Luxuria ha sido recibida por el colectivo LGTB italiano Arcigay como un soplo de aire fresco en el enrarecido clima que actualmente vive Italia, único de los grandes países de Europa Occidental en el que a las parejas de gays y lesbianas se les niega sistemáticamente cualquier tipo de reconocimiento jurídico y en el que la LGTBfobia campa a sus anchas a ambos lados del espectro político.
    Y Arcigay denuncia a senadora homófoba
    Precisamente a este respecto, la organización Arcigay he hecho pública su decisión de emprender acciones legales contra Paola Binetti, miembro del Opus Dei y senadora del supuestamente progresista Partido Democrático, actualmente en la oposición. Binetti hizo recientemente unas declaraciones en las que relacionaba homosexualidad con pederastia, declaraciones que pese a contar con el rechazo verbal del líder de su partido, Walter Veltroni, no han sido suficientes para que éste adopte ninguna medida disciplinaria contra su senadora. Es más, según refirió Veltroni, el Partido Democrático no actúa contra las “opiniones personales” de sus miembros.
Trabajando...
X