Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece mujer transexual por implante de silicona en glúteos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallece mujer transexual por implante de silicona en glúteos

    El escándalo por las prótesis mamarias defectuosas de la compañía francesa Poly Implant Prothéses (PIP) ha causado una gran inquietud en las mujeres que se han realizado un implante para aumentar sus pechos y de forma especial en el colectivo de mujeres transexuales.

    La investigación policial llevada a cabo en Francia, revela que la empresa cambió el gel de uso sanitario tradicional por otro de calidad inferior para ahorrarse la absurda cifra de diez euros por implante. Lo cual ha llevado a que las mujeres que se hayan realizado un implante de estas características desde octubre pasado tengan que modificar dichos trasplantes.

    Desde entonces, los problemas que han desarrollado las mujeres con implantes de prótesis PIP van desde la rotura de la bolsa que contiene el gel y su posterior derrame a irritaciones, dolores en el área mamaria, y su vinculación con algunos casos de cáncer aparecidos en mujeres que llevan estas prótesis.

    Más de 400.000 mujeres en Europa y Latinoamérica llevan implantes de esta empresa, de los cuales se sabe que tan sólo en Francia 30.000 mujeres llevan las unidades defectuosas que se vendieron en los últimos meses.
    Los problemas derivados de implantes de silicona y otras sustancias utilizadas para la cirugía estética en el colectivo transexual aumentan a diario.


    La problemática crece en el colectivo de mujeres transexuales que se ven avocadas al mundo de la prostitución para poder subsistir. Este grupo de mujeres utiliza en muchas ocasiones productos que no han sido homologados y que pueden dañar su salud o provocarles la muerte.

    En estos días nos llegó a nuestra redacción de noticias el caso de la transexual de Barranquilla Johana Cantoral De la Hoz, que murió el martes por un fallo pulmonar y de corazón tras haberse inyectado un líquido defectuoso en los glúteos.

    Johana se había implantado la misma sustancia en los senos semanas anteriores y ante el buen efecto que tuvo en su cuerpo decidió hacer lo mismo en sus nalgas.

    Por eso desde ensentidocontrario.com queremos hacer un llamamiento al colectivo transexual y de manera muy especial a aquellas mujeres que encontrándose en una situación más precaria por motivos de trabajo y económicos recurren a cirujanos inexpertos o a la auto implantación de este tipo de sustancias.

    Fuente: Fallece mujer transexual por implante de silicona en glúteos
Trabajando...
X