Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instituto británico ha decidido aislar de forma discriminatoria una joven transexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instituto británico ha decidido aislar de forma discriminatoria una joven transexual

    Ashlyn Parram, una joven transexual de 16 años, ha denunciado públicamente la discriminación que está sufriendo por parte del centro educativo en el que estudia. La joven ha revelado que el centro, tras permitir que la estudiante vaya con ropa de mujer a clase después de que la misma amenazase con una denuncia, ha decidido apartarla del resto de estudiantes.

    Ashlyn Parram, una joven transexual de 16 años, ha dado a conocer a la prensa británica la discriminación que está sufriendo por parte del centro educativo en el que estudia por su identidad de género.

    La joven británica ha revelado que la Academia de Giles, en el condado de Lincolnshire, la ha separado del resto de alumnos después de que la misma consiguiera poder ir vestida con ropa de mujer al centro educativo.

    La academia británica se negó inicialmente a permitir que la joven pudiera llevar vestimenta femenina al centro escolar, aunque finalmente terminó permitiendo que la misma pudiera llevar dicha ropa.

    El cambio de opinión sobre la vestimenta de la estudiante se produjo después de que la joven amenazara a los responsables del centro educativo con denunciar al instituto por la discriminación que estaba sufriendo por su identidad de género, llevando una copia de la Ley de Igualdad vigente en Reino Unido, la cual prohíbe la discriminación.

    Sin embargo, el centro educativo no dejó en dicho momento de discriminar a la joven, ya que pese a permitir que la misma vaya al instituto con vestimenta femenina, la separó del resto de alumnos.

    "Nunca me he sentido tan mal conmigo misma. Es triste ver como la gente no puede ser de mente abierta. He perdido a muchos amigos con todo esto. Tampoco tenía necesidad de perder el apoyo de mis profesores", ha manifestado la joven británica a los medios de comunicación.

    Fuente: Un instituto británico ha decidido aislar de forma discriminatoria a una joven transexual de 16 años
Trabajando...
X