Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GEORGE MICHAEL DONÓ UN DINERAL DE FORMA ANÓNIMA A UNA ONG CONTRA EL VIH

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GEORGE MICHAEL DONÓ UN DINERAL DE FORMA ANÓNIMA A UNA ONG CONTRA EL VIH


    Por Jordi García -
    19/01/2018 george-michael.jpg_615295525-696x522.jpg


    • La ONG Project Angel Food organiza una gala benéfica para conmemorar la vida y obra de George Michael y desvela que, durante su vida, el cantante les donó más de medio millón de dólares en secreto.



    Project Angel Food es una ONG de Los Ángeles fundada en 1989 por un grupo de voluntarios que querían ayudar a aquellas personas con VIH afectadas también por la malnutrición.

    Unos años después de su fundación, en 1994, la ONG vio cómo el número de personas que les pedían ayuda se multiplicó exponencialmente y el futuro de la organización se vio amenazado porque se acumulaban las facturas y los gastos a los que no podían hacer frente. Una mañana Richard Ayoub, director de Project Angel Food, recibió una carta en la que se les agradecía el enorme trabajo que estaban haciendo y a la que acompañaba un cheque por valor de 25.000 dólares. Iba firmada por George Michael.

    El cantante, que en el 94 aún no había salido del armario, había descubierto el trabajo que hacía la ONG y decidió ayudarles a seguir con él donando 25.000 dólares cada año; siempre pidiendo que se le mantuviera en el anonimato para evitar “la fanfarria“. Aunque los donativos se mantuvieron en secreto, Michael sí colaboró activamente con la ONG durante muchos años. “No podremos agradecérselo lo suficiente“, explica Ayoub en una entrevista al diario The Mirror; “Fue un enorme apoyo y se convirtió en el mayor donante de toda nuestra historia. Envió una donación de 25.000 dólares religiosamente cada año, llegando a sumar más de medio millón de dólares.

    Project Angel Food organizó hace poco una gala benéfica para celebrar la vida y la obra del cantante. En ella el cantante Adam Lambert interpretó uno de los grandes éxitos de Michael, Faith:



    Ayoub también ha explicado que, en una ocasión, George Michael subastó su Mercedes Benz y donó todos los beneficios a la ONG: “Su pasión, su amor y su apoyo nos llegaba cada año.

    Fuente | Pink News

    Fuente: https://estoybailando.com/george-mic...contra-el-vih/
Trabajando...
X