Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

exposiciones de arte gay

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nadia
    respondió
    También podrías preguntarle a Mark Kostabi en su consultorio para artistas. Pero la respuesta seguro que sería:
    -Vete a New York que es el lugar donde un artista debe exponer.

Dejar un comentario:

• nadia
    respondió
    Parece poco concebible una galería dedicada al arte gay. Por un lado sería limitarse en cuanto a cobertura de temas y artistas. Por otro, dudo que exista la categoría "gay" en el arte contemporaneo. Hay muchos motivos por los que una galería puede dar con la puerta en las narices a un artista. Algunas galerías tienen un perfil conservador y se limitan a pintura figurativa de corte clásico (los del PP también compran cuadros). Que una galería de corte moderno rechace una obra por el hecho de tener temática gay (se supone que erótica?) parece simplemente absurdo dado el camino que sigue el arte estos días.
    Pero hay más galerías que longanizas. Así que si una dice no...

Dejar un comentario:

• megakle
    respondió
    Gracias por la información.

Me dedico a la pintura y debido a la tematica de mis cuadros, en la ultima sala que pedi exponer me han rechazado por considerar mi obra "poco apropiada", por eso ma gustaria conocer alguna sala "adecuada" para mi obra, es alucinante pero cierto. Si hay alguien interesado en ver mis cuadros, tambien los tengo expuestos en una Galeria virtual en la que no me han puesto ni una sola pega y en la que estan encantados con mis cuadros,eso si, esta en Munich, os pongo el link

www.galeria-suarez-garcia.com

Saludos para todos y FELIZ 2006

Dejar un comentario:

• José Benito
    respondió
    Salas de arte gay en Valencia

Hola,

Mira no tengo referencia de que exista ninguna sala especificamente gay en Valencia. Pero de todos modos te dejo la referencia del Col·lectivo lambda de Valencia que es la asociaciación gay y allí imagino que te pondran informar mejor.

La dirección es esta:
    Col.lectiu Lambda de Valencia

C/ San Dionisio 8, 1º 1ª; 46009 Valencia
    Apdo. de Correos 1197, 46080 Valencia
    Tel. & Fax: 96 391 20 84
    Web: http://www.arrakis.es/~lambda
    E-mail: lambda@arrakis.es
    INFO ROSA: 96 391 32 38
    De Lunes a Sábado de 18 h a 22 h

En fin espero que te sirva de ayuda.
    Saludos

Dejar un comentario:

• megakle
    comenzó un tema exposiciones de arte gay

exposiciones de arte gay

Hola, me gustaría saber si existe en Valencia alguna sala de exposiciones de tematica gay, en concreto de pintura.
    Gracias
Trabajando...
X