Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andalesgai arranca su 17 edición de cine LGTBI en Sevilla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andalesgai arranca su 17 edición de cine LGTBI en Sevilla

    Cartel-vertical-17.jpg

    A pesar de la pandemia, el festival de cine LGTBI se celebrará entre el 7 y el 15 de mayo en la capital andaluza

    La edición del Festival Internacional de Cine LGBTI de Andalucía estará organizada por la Fundación Triángulo Sevilla. Se celebrará entre el 7 el y 15 de mayo, en Sevilla.

    Los Cines Avenida y la sede social de UGT Sevilla serán las principales sedes de la edición.


    La película Suk Suk se podrá ver este viernes 7 de mayo en los Cines Avenida, que realizará la apertura del Festival Andalesgai. Se proyectará a las 18:00 horas. Se trata de una película china del director Ray Yeung.

    Es un largometraje, en cantonés, que aborda el romance entre dos hombres homosexuales mayores en las calles de Hong Kong. Asimismo, todos los largometrajes del festival se proyectarán en los Cines Avenida, mientras que, los cortometrajes se podrán ver en la UGT Sevilla, gracias al apoyo del Sindicato.



    Se proyectarán un total de 25 cortometrajes y documentales. Además, se podrán ver un total de 11 largometrajes de más de 10 países: producciones de Alemania, Argentina, Bélgica, Canadá, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, etc.


    Los films abordan diferentes temáticas relativas al colectivo LGTBI, como la transición de género o las personas LGTBI mayores. Asimismo, se tratarán temas como el colectivo en la vida rural, el primer amor o experiencias migratorias.

    El festival también contará con actividades paralelas que estén relacionadas con la cultura y la diversidad sexual y de género. El cierre de Andalesgai se dará con un acto donde se premiará a los mejores largometrajes y cortometrajes, siendo votados por el público.

    Medidas por la COVID



    Debido a la pandemia por el coronavirus, el acto de lectura del palmarés será más íntimo que en ediciones anteriores, velando por una Cultura Segura. Las actividades de la 17 sesión contarán con medidas de seguridad y protección frente al virus, como las distancias de seguridad y reducción de aforos.

    Además, las actividades del voluntariado serán reducidas y el tradicional abono gratuito para los socios de la fundación será ampliado a personas desempleadas de larga duración o debido a la COVID-19 como medida social extraordinaria.

    Fuente:
    https://www.togayther.es/noticias/cu...bi-en-sevilla/

  • #2
    Es comprensible que Debido a la pandemia por el coronavirus, el acto de lectura del palmarés será más íntimo que en ediciones anteriores, al menos hoy estos trailer los podemos tener con https://es.savefrom.net/10/ para nuestra biblioteca personal

    Comentario

    Trabajando...
    X