Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Tríler]¿Qué es Will O' the Wisp? La cinta erótica LGBT que ya está dando de qué hablar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Tríler]¿Qué es Will O' the Wisp? La cinta erótica LGBT que ya está dando de qué hablar


    Bomberos.jpg
    El filme nominado en el Festival de Cannes combina atractivos bomberos con poca ropa, con comedia musical y un toque de romance que han despertado el interés de la audiencia.

    Will O' the Wisp
    , la nueva producción de João Pedro Rodrigues ha despertado el interés de los internautas al mostrar a un grupo de atractivos bomberos en una película gay, que además es declarada como una historia homoerótica que parece rendir tributo a las fantasías sexuales de la comunidad. A continuación conoce todos los detalles de la cinta. Sinópsis oficial


    Este filme tiene como protagonista a Alfredo, un joven príncipe que no desea convertirse en monarca de su nación, sino formar parte del cuerpo de bomberos. Y siguiendo su instinto, decide presentar una solicitud que lo lleva a conocer a Alfonso, el instructor con quien iniciará un arduo viaje que cambiará el destino de Alfredo para siempre, sumiéndose en una historia de pasión y amor.

    A su vez, el director y creador de la cinta ha comentado que la trama se ambienta en el 2069, lo que además de ser una clara y cómica referencia a la posición sexual, también lo es del año 1969 que es "el año erótico. Pensé que sería divertido para cualquiera que conozca la canción de Serge Gainsbourg", recalcó Pedro Rodrigues.

    Una cinta no apta para menores


    Desde el tráiler oficial se deja en claro que esta cinta es clasificación R (+18) debido al buen número de desnudos totales y parciales que hay, y que según su creador, es una alusión a los clásicos calendarios de bomberos, donde se les suele ver con poca ropa y en poses insinuadoras, aunque en la cinta esto va mucho más allá.

    Y es que además de usar aún menos ropa, y retratar algunas secuencias homoeróticas, el director portúguez se ha declarado fanático del arte, por lo que a lo largo de la cinta se podran ver referencias a famosas pinturas clásicas; sin perder de vista que este es también un homenaje a los bomberos, por lo que se dedicó a estudiar sus tácticas a lo largo de meses.


    ¿Valdrá la pena Will O' the Wisp?


    Comenzando su recorrido por distintos festivales de cine el 26 de mayo de 2023, la cinta fue proyectada en Francia en septiembre de 2022, y algunos espectadores que tuvieron oportunidad de verla la describen como una historia entretenida y bien estructurada que puede llegar a abrumar al espectador, y es que aunque las opiniones de la sátira son positivas, parece que las escenas de desnudos y algunos momentos de comedia son repetitivos hasta quedarse sin energía.

    La cinta estuvo nominada en el festival de Cannes 2022 a Mejor Película, y es protagonizada por Mauro Costa, Joel Branco, André Cabral, Cláudia Jardim, João Reis Moreira, y João Villas-Boas. @mundiario



    Fuente: https://www.mundiario.com/articulo/c...527268715.html
Trabajando...
X