Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Feehily era homófobo antes de salir del armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mark Feehily era homófobo antes de salir del armario

    Mark-Feehily-990x556.jpg

    REALIZÓ TERAPIA PARA PODER SUPERAR LA HOMOFOBIA INTERIORIZADA

    La estrella de Westlife, Mark Feehily, ha dicho que someterse a terapia le hizo darse cuenta de que era homófobo antes de salir valientemente del armario en 2005.

    Feehily, de 41 años, reveló públicamente que era gay durante una entrevista con el tabloide británico The Sun cuando tenía 25 años.

    Al darse cuenta de que era gay cuando era adolescente, Feehily le dijo a Vinny Hurrell en el podcast When I Was 25 que se enfrentó a la “culpa” mientras estaba en el armario, que finalmente se convirtió en “homofobia interiorizada”.

    A través de la terapia, se embarcó en un diario profundamente personal que le ayudó a liberarse de la vergüenza que le impedía salir del armario.

    El terapeuta de Mark Feehily le dijo que tenía “homofobia interiorizada”

    “No soy el tipo de persona que vive en una mentira, pero de alguna manera me encontré en esa posición. Supongo que, al final, la única persona que me impedía salir de esta situación era yo, pero no sabía cómo hacerlo”.

    El cantante añadió: “Hice algunas sesiones de terapia con una señora mayor, era como de la edad de mi abuela. Hubo un momento eureka en el que ella la terapeuta me dijo: ‘¿Te das cuenta de que en realidad eres homofóbico?”.

    “Yo estaba como: ‘¿Qué? ¿Cómo te atreves. ¿Soy homofóbico? Soy gay, ¿cómo puedo ser homófobo? Esto es una broma. No puedo ser homofóbico. Siempre tengo miedo de toda esa gente que es homofóbica, ¿ahora yo soy homofóbico?”

    Fuente: https://revistazero.es/mark-feehily-...VqDUmlWM6SK6Tk
Trabajando...
X