Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TvBoy rinde homenaje a la gran Raffaella Carrà en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TvBoy rinde homenaje a la gran Raffaella Carrà en Barcelona

    Rafaela mural.jpg
    Mural en homenaje a Raffaella Carrá en Barcelona, firmado por TvBoy. / ORGULL RADIO

    El grafitero elige el noble cruce entre el paseo de Gràcia y la Diagonal para recordar a la diva italiana recientemente fallecida

    Uno de los cruces más nobles de la ciudad, el de Diagonal con paseo de Gràcia, ha sido el elegido por el artista urbano TvBoy para instalar su homenaje a Raffaella Carrà. Una diva de su altura no merecía menos.

    El grafitero italiano afincado en Barcelona es célebre por sus dibujos de besos apasionados entre políticos o futbolistas rivales. También son famosos sus pósters de autoridades convertidas en superhéroes o en santos. A Carrà -italiana como él- no le ha hecho falta convertirla en superheroína porque ya lo es, sin necesidad de capa ni antifaz. En la última obra de TvBoy, aparecida este fin de semana a una caja eléctrica en el codiciado enclave, se ve al 'huracán rubio' exultante sobre un fondo que por un lado es la bandera arco-iris -Raffaella era y es un icono LGTBTI- y, por el otro, es de color lila, el color del movimiento feminista que ella también abanderó con su libertad. Un breve texto acompaña al dibujo y dice: "una vida es una vida cuando tienes libertad".

    Fuente: https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20210718/tvboy-rinde-homenaje-gran-raffaella-11920486






Trabajando...
X