Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Video] María Antonieta y sus amores lésbicos en la nueva serie de la BBC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Video] María Antonieta y sus amores lésbicos en la nueva serie de la BBC


    maria antonieta reina lesbiana.PNG.jpg
    La nueva serie sobre la vida de la reina María Antonieta, promete. Hecha por la BBC en 8 capítulos, nos sitúa en la Francia prerrevolucionaria de 1770, cuando la joven reina de solo 14 años acaba de casarse con Luis, de 15.

    María Antonieta llega desde Austria a Versalles, y desde el principio la vemos muy rebelde y desafiante. "Incendiemos este palacio", son sus palabras. Busca el amor de otras mujeres y siente muy poco interés por su marido, conocido como "el delfín", con quien tardó 7 años en consumar su matrimonio. Es una de las mujeres bisexuales más visibles de la historia.

    La serie está escrita por Deborah Davis, quien escribió una de nuestras películas lésbicas preferidas: "The Favorite", donde disfrutamos del triángulo amoroso entre Emma Stone, Rachel Weisz y Olivia Colman. Las dos primeras como amantes de la tercera, la reina Ana Estuardo.

    En Francia no querían a María Antonieta. Esta versión del personaje queda muy bien retratada en la película de Sofía Coppola, Marie Antoniette (2006), que muestra la imagen de una reina seducida por la ostentación y el capricho. Así, sus contemporáneos la apodaron “Madame Déficit” con mucha sorna, y con profunda hostilidad la acusaron de derrochadora, de conspiradora, de promiscua y de lesbiana en un intento de propaganda antimonárquica durante el proceso revolucionario de 1789.

    Se dice que María Antonieta tuvo un gran amor lésbico: Yolande de Polignac, una mujer guapísima y divertida, con quien tenía una gran conexión.

    El 29 de diciembre podremos disfrutar del primer capítulo en BBC iPlayer. Aquí te dejamos el trailer:



    Fuente:
    https://www.mirales.es/maria-antonie...VV5v9ZOhg5IBIo
Trabajando...
X