Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tenso y candente acercamiento entre Miguel Ángel Silvestre y otro hombre en pleno baile

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tenso y candente acercamiento entre Miguel Ángel Silvestre y otro hombre en pleno baile


    miguel-angel-silvestre-baile01.jpg

    Somos muchos los que echamos de menos los momentos de Lito en Sense8 y, especialmente, al actor que les dio vida, Miguel Ángel Silvestre.
    “Debo decir que honro a mi personaje Lito, me siento orgulloso de él. Haré lo que sea necesario para visibilizarlo. Es halagador que la gente piense que soy gay porque interpreto mi papel con tanto amor y no intento ser turbio a la hora de actuar”.


    No hace falta que lo jure, todos hemos podido ver cómo el actor se ha tomado muy en serio su compromiso con la comunidad LGBT (¿recuerdas cuando dijo que no le costó trabajar en su personaje porque estaba acostumbrado a besar a su padre en los labios y en la adolescencia se duchaba con sus compañeros en una misma ducha?).
    “Es un verdadero halago para mí que la gente piense que soy homosexual. Aunque nunca me he tenido que enfrentar a un momento en el que me lo preguntasen directamente, no me importaría, pueden preguntarme lo que quieran, no escondo nada sobre quién soy”, declaró el actor cuando después de protagonizar una portada de Attitude el público comenzó a cuestionar su orientación sexual.


    Hemos podido ver al actor en las carrozas del Orgullo saliendo metafóricamente del armario como una forma de dignificar el desfile y todo lo que representa y, algunos afortunados también pudieron verle manteniendo un acercamiento de lo más tenso y sugerente con otro actor en un evento en directo.

    Miguel Ángel participó en el estreno de ‘Dolor y Gloria’ de Almodovar y durante unos segundos protagonizó un baile homoerótico. ¿Lo recuerdas?

    Ayyy… ¡pocos momentos son tan dignos de ser recordados!


    Ver vídeo aquí

    Fuente:
    https://www.thestonewall.es/el-tenso-y-candente-acercamiento-entre-miguel-angel-silvestre-y-otro-hombre-en-pleno-baile-estreno/
Trabajando...
X