Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wilson Cruz fue expulsado de la casa cuando su padre descubrió que era gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wilson Cruz fue expulsado de la casa cuando su padre descubrió que era gay


    wilson.jpg

    El actor Wilson Cruz (46), mejor conocido por estar en el elenco de Star Trek: Discovery en el papel de Hugh Culber, reveló al podcast At Home with the Creative Coalition que lo echaron de la casa en Navidad por decir que era gay. La información vino de Queerty.

    Antes de «salir del armario», Wilson Cruz hizo una audición para interpretar a un adolescente gay en la serie de comedia que en Brasil se conoció como «Minha Vida de Cão«, de 1995.

    Ya le había dicho a mi círculo íntimo de amigos, a mi hermano menor… mis padres solo necesitaban saberlo. Fueron los últimos” – dijo – “Entonces, no tuve contacto con ellos y me eligieron para ‘Minha vida de Cão. «Cuando finalmente obtuve el papel, pensé que era hora de contárselo a toda la familia» – continuó.

    «Hice un trato con el universo: la próxima vez que uno de ellos me preguntara, yo diría la verdad. Entonces mi madre preguntó un día, yo le respondí y tuvo una rabieta de una madre católica latina y luego terminó superándola» – dijo.


    «Entonces mi padre me preguntó en Nochebuena, unos meses después de que mi madre ya supiera y se ocupara de la situación… teníamos a toda nuestra familia allí, y mi padre me preguntó por qué no traje a una chica. Traje a mi mejor amigo de la escuela, un chico. Mi papá me preguntó y le respondí con sinceridad, y fue entonces cuando me echó de la casa»

    Wilson Cruz y su padre no hablaron durante aproximadamente un año, y el actor se vio obligado a dormir en su propio automóvil durante meses.

    «(…)[Fazia uma] combinación de quedarse con amigos [em suas casas] y hacer lo que tenía que hacer para sobrevivir durante tres meses hasta que obtuve mis primeros salarios».


    El padre del actor cambió de opinión cuando vio un episodio en televisión en el que su personaje del programa fue expulsado de la casa por ser gay.

    «Sin que yo lo supiera, mi padre vio ese episodio cuando salió al aire y, a medida que pasaban los créditos, me llamó y me dijo: ‘Creo que es hora de hablar‘» – dijo, agregando que fue a partir de ahí que ambos pasaron. tener una relación más verdadera

    . “Este fue el comienzo de una relación real con mi padre, y todo sucedió a través de un programa en el que mucha gente todavía se me acerca y me dice ‘Él cambió mi vida’. Yo respondo ‘La mía también’. Eso [o programa] me devolvió a mi padre y a mi familia».

    Fuente https://gay.blog.br/es/chicos/wilson-cruz-fue-expulsado-de-la-casa-cuando-su-padre-descubrio-que-era-gay/?fbclid=IwAR0ehJ5W-TV4-JKTtZGTBfDuY8RK96eBz2f8hvdiecO-PUWeX4PRu5FYBjs
Trabajando...
X