Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Video y fotos]Colton Underwood se casó con Jordan C. Brown en una celebración de tres días

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Video y fotos]Colton Underwood se casó con Jordan C. Brown en una celebración de tres días


    colton.jpg
    Colton Underwood se casó con su novio (ahora esposo), el asesor político Jordan C. Brown. Aquí te dejamos las imágenes de este mágico momento que vivió el exfutbolista y personalidad de la televisión.

    El exjugador de la NFL y exprotagonista del programa The Bachelor, Colton Underwood, tuvo una linda boda gay junto a su novio (y ahora esposo), Jordan C. Brown. La celebración se llevó a cabo el sábado 13 de mayo de 2023 en Napa, California. A continuación te mostramos algunas de las imágenes que han compartido las celebridades que se ven muy enamoradas. ¿Cómo fue la boda entre Colton Underwood y Jordan C. Brown?


    El 14 de mayo de 2023 la revista People compartió las primeras imágenes de la unión de esta pareja gay. El evento se realizó en Carneros Resort and Spa, un complejo hotelero en Napa, California. La celebración duró 3 días, por lo tanto tuvieron distintos atuendos para sus sesiones de fotos. ASÍ FUE COMO COLTON UNDERWOOD SALIÓ DEL ARMARIO

    En la ceremonia hubieron 200 invitados. En las imágenes se puede mirar que Colton llevaba un traje verdoso, mientras que Jordan usó uno color gris.

    Como dato curioso, el primer baile que tuvieron juntos como maridos fue ‘The Good Ones’ de Gabby Barrett. Lo que más nos gusta es que la pareja tuvo tiempo de bailar con sus perros. A continuación puedes ver una prueba de ello. MIRA CUANDO COLTON UNDERWOOD DERRITIÓ A SUS FANS CON UNA FOTO EN LA NIEVE.

    Aquí te dejamos un video que resume todo lo que vivieron Colton y Jordan en un fin de semana que no olvidarán. Pincha aquí.
    ¿Qué sabíamos de esta relación?


    En entrevista con The New York Times, publicada el 30 de noviembre de 2021, Colton Underwood habló sobre su novio, Jordan C Brown. En ese momento dijo que los dos prefieren la privacidad.

    En la entrevista, Colton Underwood, dijo que llevaba varios meses saliendo con su novio, sin ser más específico. También resaltó que ya no lo ocultaba, aunque dijo que no les gustan los reflectores: «Solo quiero ese tiempo para nosotros». Sin embargo, destacó que estaba «muy feliz y muy enamorado».

    Además, la estrella televisiva dijo en ese entonces que su familia ya conocía a su pareja y el momento en que lo presentó con sus seres queridos fue natural y positivo:

    «La forma más fácil para mí de decirlo es que fue como si trajera a una mujer a casa. Y nadie se inmutó».

    Colton detalló que en abril de 2021 salió del clóset con su familia y que, a pesar de ser una familia cristiana, su homosexualidad no generó ningún problema. En el mismo mes comentó que era gay durante una entrevista en el programa Good Morning America con la conductora Robin Roberts.

    Asimismo, Netflix hizo una serie sobre cómo fue su salida del clóset, se llamó Coming Out Colton. CONOCE A LAS CELEBRIDADES QUE SALIERON DEL CLÓSET EN 2021.

    Fotos y Vídeos ver aquí


    Fuente: https://www.homosensual.com/entretenimiento/celebridades/colton-underwood-bachelor-presenta-a-su-nuevo-novio-jordan-c-brown/
Trabajando...
X