Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El matrimonio de Ricky Martin se rompe y se filtran fotos del p*** de Santiago Elissalt posible razón de divorcio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El matrimonio de Ricky Martin se rompe y se filtran fotos del p*** de Santiago Elissalt posible razón de divorcio


    ricky-martin.divorcio.jpg
    ¡Vaya, vaya! ¡La última novedad en el candelero es que el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin y su maridito, Jwan Yosef, han soltado la bomba del divorcio! ¡Madre mía, los medios están que echan humo con los rumores! Primero se decía que el culpable era el actor porno Max Bartz, pero ahora resulta que hay otro candidato en la palestra: ¡el modelo argentino Santiago Elissalt!

    ¡El presentador Ángel Brito, del programa LAM en Argentina, ha soltado la perla de que Ricky y Santiago tuvieron un rollito secreto, y eso habría sido lo que dinamitó su relación con Jwan! ¡Menudo lío! Santiago es un modelo de 30 años de Mar del Plata (Argentina), que también se hace su agosto como influencer en las redes sociales, ¡sobre todo en Onlyfans!

    Dicen que Ricky y Santiago se conocieron en Mendoza a finales de febrero, cuando el cantante estaba dándolo todo en uno de sus conciertos. Y ojo, que antes de verse en persona, parece ser que ya habían intercambiado mensajes en las redes sociales, ¡y fue Jwan quien descubrió y enseñó el perfil de Santiago a Ricky! ¡Me muero!

    Las redes sociales están que arden con pistas sobre su posible romance. Santiago lleva tuiteando cosas sugerentes desde febrero, dando a entender que tenía algo con alguien famoso, y luego, con la noticia del divorcio, ¡ha puesto su cuenta de Instagram en privado y eso no ha hecho más que echar leña al fuego de los cotilleos!

    “Si supieran a quién me estoy cogiendo no me creerían”, publicó el 26 de febrero. “Tu loca manía ha sido mía sola una vez”, agregó en marzo parafraseando la canción Fuego de noche, nieve de día de Ricky. “Solo no me hagas esperar por siempre”, añadió en abril como si se tratase de un ultimátum. ¡No!
    Además, para más inri, el propio Ricky Martin apoyó en 2018 las relaciones abiertas en la promoción de la película de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace cuando dijo: «Hay que normalizar relaciones como esta». ¿Era algo más que una (in)directa para su entonces marido?

    Más tarde, en Daily Mail publicaron declaraciones de un supuesto amigo íntimo del matrimonio que revelaba que ambos recurrieron a una relación abierta cuando dejó de existir la pasión entre ambos si bien ninguno de ellos se habría enamorado de otro hombre durante este periodo.

    ¿Aún quieres más emociones? Pues agárrate porque recientemente se han filtrado imágenes del supuesto amante de Ricky como vino al mundo y…. JOD****R, mejor juzga tú mismo! (AVISO: Son imágenes explícitas por lo que no podemos compartirlas en nuestro portal aunque, aquí puedes ver los enlaces):

    IMAGEN 1

    IMAGEN 2

    IMAGEN 3

    Fuente:
    https://www.thestonewall.es/el-matri...-del-divorcio/
Trabajando...
X