Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere el periodista y escritor Hilario López Millán por una deshidratación extrema a los 78 años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muere el periodista y escritor Hilario López Millán por una deshidratación extrema a los 78 años


    Hilario.jpg
    El popular comunicador, amigo íntimo de Rocío Jurado, ha fallecido a causa de una "deshidratación extrema"

    Hilario López Millán, periodista y uno de los colaboradores más populares en la televisión de los 90 y los 2000, ha muerto a los 78 años de edad a causa de una deshidratación extrema. Además de dedicar gran parte de su trayectoria a la radio, donde trabajó con Encarna Sánchez, a lo largo de su carrera participó en programas como 'Día a día', con María Teresa Campos, o 'Sabor a ti' con Ana Rosa Quintana.

    El periodista Albert Castillón, amigo de López Millán, ha lamentado en redes sociales el fallecimiento del comunicador: "Hace unas horas ha muerto un genio de la radio y de la copla". "Una deshidratación extrema terminó con uno de los grandes de la comunicación. Mi pésame a su marido Alberto. Descansará junto a su madre y su amiga Rocio Jurado", añade en su mensaje.

    Como señala Castillón en su mensaje, Hilario López Millán mantuvo una íntima relación de amistad con Rocío Jurado hasta el fallecimiento de la folclórica.

    De hecho, el cronista defendió la relación entre la artista y su hija, Rocío Carrasco, en sus últimas intervenciones televisivas. "Lo primero en su vida era su hija, su Rocío. Luego ya vendría lo demás", afirmó en la tertulia del documental 'Lo siento, mi amor' emitido por Telecinco.

    Amante de la música, López Millán también trabajó en Canal Sur como jurado en el talent show 'Se llama Copla', un papel que desempeñó desde el año 2007 hasta 2011.
    El también locutor de radio ha estado acompañado en sus últimos momentos por su marido Alberto, quien ha sido su pareja durante los últimos 44 años.

    Fuente: https://www.elperiodico.com/es/yotele/20230817/muere-hilario-lopez-millan-periodista-rocio-jurado-78-anos-91047842?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm _campaign=btn-share
Trabajando...
X