Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El actor de Sex Education Ncuti Gatwa se declara homosexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El actor de Sex Education Ncuti Gatwa se declara homosexual


    Ncuti-Gatwa.jpg
    Sex Education es una de nuestras series favoritas, no solo por la manera poco convencional en la que habla del sexo, sino que también por la variedad de personajes diversos e historias LGTB.

    El actor ruandés Ncuti Gatwa, que interpreta a Eric un entrañable adolescente gay, ha salido del armario y ha contado sobre su proceso.

    Desde hace tiempo se hablaba mucho sobre su sexualidad. A principios de este año, para la edición Pride de Vogue británica , el actor habló de que su identidad estaba constantemente bajo especulación.

    “Después de Sex Education, todos nos convertimos en propiedad pública, hasta cierto punto. Tienes que luchar por tu derecho a la privacidad después de eso, pero también sientes que eres dueño de algo”, explicó Gatwa. “Al establecer mis límites, sabía que quería separar lo público y lo privado, y que nunca quise que mi vida personal eclipsara mi trabajo”.

    Ahora ha hablado con ELLE UK y ha contado su experiencia cuando conoció a chica lesbiana ruandesa en el Orgullo de Manchester.

    “Estábamos tomados de la mano y ella me dijo: ‘Realmente no sé por qué estoy aquí. Solo estoy aqui.’ Le dije: ‘Cariño, no necesitas saberlo’. Tú absolutamente. No. Necesidad. A saber. Estás aquí. Sé orgulloso de quién eres».

    En ese momento, la estrella reflexionó sobre “nunca antes había conocido a otra persona queer ruandesa”. Y agregó: «Pensé que era el único en el mundo».

    Nos alegra mucho contar con este nuevo referente LGTB.


    Fuente: https://ovejarosa.com/el-actor-de-se...ra-homosexual/
Trabajando...
X