Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufjan Stevens sale del armario y le dedica su álbum a su ex-novio que falleció

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sufjan Stevens sale del armario y le dedica su álbum a su ex-novio que falleció


    steve-1536x1022.jpg
    Sufjan Stevens ha hecho un post de instagram y conmovió a todes por su poderoso mensaje

    El cantante y compositor nominado al Grammy y al Oscar, Sufjan Stevens, aparentemente salió del clóset en una publicación de Instagram dedicando su nuevo álbum Javelin a su ex novio Evan Richardson, quien lamentablemente falleció en abril.

    Sufjan participó en el soundtrack de Call Me By Your Name y muchas de sus canciones han sobrepasado los 100 millones de reproducciones.

    Stevens, cuyo nuevo LP ha salido hoy, publicó una foto de Richardson sonriendo y acostado en una cama junto con la publicación.

    Este álbum está dedicado a la luz de mi vida, mi amada pareja y mejor amigo Evans Richardson, quien falleció en abril”, escribió. “Era una auténtica joya de persona, llena de vida, amor, risas, curiosidad, integridad y alegría. Era uno de esos raros y hermosos que sólo se encuentran una vez en la vida: precioso, impecable y absolutamente excepcional en todos los sentidos”.

    “Sé que las relaciones pueden ser muy difíciles a veces, pero siempre vale la pena trabajar duro y cuidar a los que amas, especialmente a los hermosos, que son pocos y espaciados”, continuó.

    “Si encuentras ese tipo de amor, mantenlo cerca, abrázalo fuerte, saboréalo, cuídalo y dale todo lo que tienes, especialmente en tiempos de problemas. Sé amable, sé fuerte, sé paciente, sé indulgente, sé vigoroso, sé sabio y sé tú mismo. Vive cada día como si fuera el último, con plenitud y gracia, con reverencia y amor, con gratitud y alegría. Regocijémonos y alegrémonos en ello”. El mes pasado, Stevens anunció que estaba recibiendo tratamiento para el síndrome de Guillain-Barré, un raro trastorno autoinmune que ataca el sistema nervioso.


    “Estoy muy emocionado de tener nueva música para compartir, pero sólo quería hacerles saber que una de las razones por las que no he podido participar en la prensa y la promoción previa al lanzamiento de Javelin es porque estoy en el hospital”, escribió.

    “El mes pasado me desperté una mañana y no podía caminar. Mis manos, brazos y piernas estaban entumecidos y hormigueaban y no tenía fuerza, sensación ni movilidad. Mi hermano me llevó a urgencias y después de una serie de pruebas (resonancias magnéticas, electromiogramas, tomografías computarizadas, radiografías, punciones lumbares (!), ecocardiogramas, etc.), los neurólogos me diagnosticaron un trastorno autoinmune llamado Guillain-Barré. Síndrome. Afortunadamente, existe tratamiento para esto: administran infusiones de inmunohemoglobina durante cinco días y rezan para que la enfermedad no se propague a los pulmones, el corazón y el cerebro. Daba mucho miedo, pero funcionó. Pasé aproximadamente dos semanas hospitalizado, atrapado en una cama, mientras mis médicos hacían todo lo posible para mantenerme con vida y estabilizar mi condición. Les debo mi vida”.

    Stevens ha lanzado algunas de las canciones más bellas y emotivas de las últimas décadas, y muchas personas (tanto queer como heterosexuales) la han utilizado para superar momentos difíciles.

    Enviamos mucho amor y todo el éxito a Stevens.

    Fuente: https://elclosetlgbt.com/lgtv/musica...3eI6Ol1i1xDG8Q
Trabajando...
X