Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Henry se hace un oral a su «yo adolescente» en ‘The Time Traveler’s Wife’ serie de HBO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Henry se hace un oral a su «yo adolescente» en ‘The Time Traveler’s Wife’ serie de HBO

    viajero-tiempo.jpg
    La nueva serie de HBO ‘The Time Traveler’s Wife’ ha dejado sorprendido a más de uno con una escena en la que su protagonista masculino llamado Henry decide viajar en el tiempo para practicarse un oral a sí mismo en su habitación. Obviamente la escena fue rodada por dos actores. Mientras que la versión adulta de Henry corre a cargo de Theo James, a quien pudimos ver en ‘Divergente’, en la versión adolescente encontramos a Brian Altemus, que se hizo bastante popular en ‘Pretty Little Liars: Original Sin’.

    La peculiar escena se desarrolla cuando mantiene una conversación con Clare (Rose Leslie) en la que le revela que utilizó sus habilidades para viajar en el tiempo con el objetivo de darse placer cuando era un adolescente. El momento queda materializado en imágenes a partir de un flashback donde el Henry de 16 años aparece autohaciéndose un oral en su dormitorio, lo peor de todo es que su padre le interrumpe en pleno acto.

    «Quiero decir, no soy gay… pero ¿sabes? Lo harías, ¿no?», respondió cuando Clare ante la confesión le preguntó: «¿Te hiciste gay por ti mismo?».

    La respuesta de Henry es: «Vale, vamos. Tenía 16 años».

    Fuente: https://www.thestonewall.es/henry-se-hace-un-oral-a-su-yo-adolescente-en-the-time-travelers-wife/
Trabajando...
X