Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trinidad legaliza la homosexualidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trinidad legaliza la homosexualidad

    trinidad-homosexualidad-legal-2018.jpg

    NOTICIÓN: Trinidad LEGALIZA la HOMOSEXUALIDAD ¡Bravo!


    Ya sabemos que la homosexualidad se vive de formas muy distintas en todo el mundo. Hay países en los que las personas LGBT no lo tienen nada fácil para salir a la calle directamente, por eso no podemos compararnos con todos, pero sí tenemos que luchar por el objetivo común: mejorar la situación de las personas LGBT ya mismo para que todos podamos vivir en un mundo más igualitario.

    Trinidad va a ritmo lento pero avanza: acaba de legalizar la homosexualidad en la Corte y en un momento histórico que abre la puerta al respeto y la tolerancia ante la diversidad sexual.

    Todo empezó en febrero de 2017, cuando Jason Jones, un activista LGBT, denunció que el código penal aún criminaliza a los homosexuales y luchó para que cambiara. Grupos activistas LGBT de la zona se unieron para hacer cambiar la ley que estaba ya más que anticuada. Ha sido una lucha larga pero fructuosa: ha merecido la pena y hoy en día la ley ya no permite detener a una persona por su orientación sexual.

    Nos puede parecer una locura comparado con España, pero hemos de entender que cada país funciona diferente. Esto es un gran paso, aunque recordemos que la homofobia también está en la calle, y ahí es donde verdaderamente tienen que cambiar las cosas. Se empieza con la ley y se sigue con la sociedad, seguro que con el tiempo la nuevas generaciones LGBT lo tendrán un poco más fácil.

    Fuente: https://www.cromosomax.com/38888-trinidad-legaliza-la-homosexualidad
Trabajando...
X