Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral: "La boca es para comer"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral: "La boca es para comer"

    President Uganda.jpg

    Foto:El presidente de Uganda Yoweri Museveni en el castillo de Windsor, en Inglaterra.

    Es la nueva comidilla que planea sobre Uganda: su presidente quiere prohibir el sexo oral. "La boca es para comer, no para el sexo". La frase la ha pronunciado Yoweri Museveni, el longevo mandatario de Uganda, en una declaración a los medios de comunicación, en la que ha culpado a los extranjeros de intentar convencer a los ciudadanos ugandeses para la realización de sexo oral.

    "Dejadme que aproveche esta oportunidad para advertir públicamente a nuestro pueblo de las malas prácticas promovidas por algunos extranjeros", anunciaba Museveni antes de dar a conocer su conclusión: "La boca es para comer".

    Acto seguido, alertó de los riesgos que puede entrañar esta modalidad sexual: "Si tú pones la boca ahí, te pueden entrar gusanos en el estómago".

    Museveni, que tiene 73 años y lleva más de tres décadas en el poder en Uganda, firmó en el 2014 una ley para castigar a los homosexuales con penas de prisión si son descubiertos manteniendo relaciones con personas del mismo sexo. Además, la norma también impone penas a quien no denuncie a un homosexual.

    Fuente: https://www.huffingtonpost.es/2018/0...er_a_23416477/
Trabajando...
X