Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indonesia: Maltrato físico a homosexuales sería presentado como 'evento turístico'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Indonesia: Maltrato físico a homosexuales sería presentado como 'evento turístico'

    2-whipping-flogging-indonesia-barbarism-4.jpg
    El video ha causado la sorpresa e indignación de los usuarios por la presencia de niños en el acto.

    Una pareja homosexual fue presentada ante los ciudadanos de Indonesia como unos 'violadores de leyes'. Ellos recibieron un castigo físico que fue registrado en la red social YouTube.

    El número de asistentes sorprendió a los usuarios de YouTube. Una noticia proveniente de Indonesia ha causado la indignación de los cibernautas. Los castigos físicos a personas homosexuales se habrían convertido en un ‘evento turístico’ que reúne a cientos de extranjeros.

    En un reciente video expuesto en la plataforma YouTube se puede ver a una pareja gay recibiendo un castigo físico por ‘violar las leyes’, según la ley islámica. El momento fue registrado en Aceh. Cada uno de los hombres recibió 80 latigazos con una herramienta elaborada con mimbre, una rama para hacer muebles.

    Según las imágenes compartidas, ellos estaban vestidos de blanco en el centro de un escenario, mientras que el ‘verdugo’, quien se encontraba con los ojos vendados para que no lo reconozcan, le propinaba los golpes, según la indicación de las autoridades que estaban presentes.

    La cantidad de personas reunidas en ese escenario improvisado sorprendió a los usuarios de la red social YouTube. El número de turistas que llegan a este tipo de muestras han avivado la hipótesis de que se estaría mostrando los castigos físicos a homosexuales como ‘eventos turísticos’.

    Incluso, en la red social se pueden leer comentarios en los que manifiestan que se debería de prohibir ese tipo de actividades frente a niños, quienes llegan acompañados de sus padres para poder ver cómo golpean a las personas.
    Los celulares y trípodes aparecen en el video compartido en la plataforma YouTube. Se puede ver en varios momentos que mujeres y hombres sonríen mientras el ‘verdugo’ azota a la pareja homosexual.



    Fuente: https://larepublica.pe/mundo/1277618...cia-homosexual
Trabajando...
X