Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por gritones, descubren a dos sacerdotes teniendo sexo oral en vía pública

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por gritones, descubren a dos sacerdotes teniendo sexo oral en vía pública

    diego-berrio-and-edwin-giraldo-cortez-900x485.jpg

    Lo que más llamó la atención de los transeúntes eran los gritos que salían del automóvil y que todo podía verse desde las ventanas.

    Edwin Giraldo-Cortez y Diego Berrio son los sacerdotes colombianos que el pasado lunes se encontraban teniendo sexo a plena luz del día dentro de un automóvil en Ocean Drive, una vía muy concurrida de Miami Beach.

    Este lugar se encuentra junto a un parque por lo que lo hace un lugar sumamente visitado, la gente que comenzaba a pasar cerca del carro notaba ruidos y movimientos extraños y como el auto no contaba con vidrios polarizados todos podían ver lo que estaba sucediendo.

    La policía comentó que recibieron varias llamadas denunciando que en dicho lugar había una pareja que estaba teniendo relaciones sexuales en la vía pública y que además estaban siendo muy escandalosos

    Cuando las autoridades llegaron al lugar, pidieron al copiloto que bajara la ventanilla y al hacerlo comentan que el conductor tenía sus genitales expuestos, por lo que se tuvo que llevar detenidos a ambos por los cargos de comportamiento sexual y exhibición indecente.

    Ya para el día martes ambos quedaron en libertad bajo fianza luego de pagar una importante suma de dinero, pues uno de ellos argumentó que ya tenía un viaje para su país el día de hoy.

    Inmediatamente después de que esta noticia de diera a conocer, fueron destituidos de sus cargos como sacerdotes en la arquidiócesis en la que se encontraban, que era la Misión de San Juan Diego ubicada en una villa de Chicago, Illinois, así mismo se les notificó que ya no iban a poder formar parte de esa misión ni volver a ejercer el sacerdocio.

    Los descubrieron con las manos en la masa

    Fuente: https://soyhomosensual.com/noticias/por-gritones-descubren-a-dos-sacerdotes-teniendo-sexo-oral-en-via-publica/
Trabajando...
X