Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LGTB Kit Harington (‘Juego de Tronos’) contra la homofobia en Hollywood

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LGTB Kit Harington (‘Juego de Tronos’) contra la homofobia en Hollywood

    kit-harington.jpg

    El actor británico, conocido por su papel de Jon Nieve en la serie de más éxito de los últimos años, Juego de Tronos, ha querido opinar acerca de la aparente homofobia que rodea las grandes producciones de Hollywood. Kit Harington ha estado en el Festival Internacional de Cine de Toronto presentando la nueva película del director Xavier Dolan, de la que es protagonista, The Death and Life of John F. Donovan.

    Ha sido en la ciudad canadiense donde algunos periodistas le han preguntando acerca de la falta de personajes LGTB en el cine más comercial. Tal y como informa Attitude, Harington no dudó en salir en defensa del colectivo. “Hay un problema grande con la masculinidad y la homosexualidad, es como si no pudieran ir de la mano de ninguna manera”, se ha quejado el actor. “Parece que no puede haber un actor que sea gay en la vida real e interprete a un superhéroe en una película de Marvel. ¿Cuándo va a suceder eso?”. Unas palabras que nos recuerdan a las que ya compartió con nosotros la actriz Bryce Dallas Howard en la rueda de prensa de Jurassic World: El reino caído.

    Esta polémica, y más concretamente la centrada en el universo Marvel, viene de hace algún tiempo. Y es que, a pesar de que en los cómics de la compañía sí aparecen múltiples personajes LGTB, ninguna de sus adaptaciones al cine o la televisión lo ha reflejado así.

    Fuente: https://shangay.com/2018/09/11/kit-harington-juego-de-tronos-homofobia-hollywood/
Trabajando...
X