Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propaganda homofóbica inunda las calles en Italia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propaganda homofóbica inunda las calles en Italia

    Propaganda-Homofobica-Homosensual-696x374.jpg

    Carteles con mensajes homofóbicos cubren las calles de la ciudad.

    Hace unos días, la leyenda “Dos hombres no remplazan a una madre” aparecía en la propaganda homofóbica difundida en las calles de Roma y Turín.

    Con la etiqueta #StopUteroInAffitto (Alto a la renta de útero), se difundió la imagen de una familia homoparental. En el visual aparecían dos hombres sosteniendo un carrito de supermercado y, dentro de él, un bebé con un código de barras en el pecho

    La iniciativa fue realizada por las organizaciones no gubernamentales (ONG) Onlus Provida y Generazione Famiglia. Tanto Onlus como Generazione están en contra del alquiler de vientres y del esquema familiar con dos hombres como padres. Entiéndase de otra forma: en contra de que dos seres humanos capaces y llenos de amor puedan darle calidad de vida a un pequeño o una pequeña.

    Generazione Famiglia le escribió a Chiara Appendino, alcaldesa de Turín, comentando que “dos hombres no hacen una madre“. En respuesta, Appendino condenó la cita:
    Dos personas que se aman forman una familia. Continuaré con las transcripciones y no detendré la posibilidad de que este tipo de amor se realice.

    Fuente: https://soyhomosensual.com/comunidad/propaganda-homofobica-inunda-las-calles/

Trabajando...
X