Kevin Fret, cantante de trap y activista LGTBI.
El artista fue acribillado con ocho disparos en la cabeza y la cadera cuando iba en moto
El cantante ya había sufrido una agresión el verano pasado por su activismo a favor de los homosexuales
El rapero y activista LGTBI Kevin Fret ha sido asesinado a tiros en la madrugada de este jueves en San Juan (Puerto Rico). El músico, conocido por ser el primer artista abiertamente gay de la música latina trap, tenía24 años. Lo acribillaron con ocho disparos en la cabeza y en la cadera cuando conducía una moto.
Fret era un acérrimo defensor de la comunidad LGTBI y uno de los pocos raperos que había expuesto su homosexualidad abiertamente. El cantante, muy activo en redes sociales, compartía su día a día sin tabús con sus seguidores.
Su último mensaje en las redes sociales, concretamente en Instagram, se puede leer como una despedida anticipada de lo que iba a ocurrir horas después. "Ora, relájate, espera mis tiempos y yo haré el resto. -Dios", fue la última imagen que Kevin dejó en las ‘stories’ de su perfil en Instagram.
Víctima de una paliza
Según han informado medios puertorriqueños, durante el verano el artista denunció una agresión por ser gay; fue víctima de una paliza, cuando se encontraba en traje de baño en una piscina. Kevin explicó en los medios que un hombre se le acercó y lo comenzó a golpear por el simple hecho de ser gay.
Numerosos usuarios de las redes sociales se han volcado en las muestras de pésame y de recuerdo del cantante
Fuente: https://www.elperiodico.com/es/extra/20190111/kevin-fret-7240165?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_ campaign=cm