Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La portada de Parents presenta, por primera vez, una familia homoparental y desata la homofobia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La portada de Parents presenta, por primera vez, una familia homoparental y desata la homofobia

    parents-1.jpg

    La famosa revista Parents incluye por primera vez en su portada, tras 93 años en su historia, una familia homoparental y, con ello, ha desatado la homofobia en los grupos radicales conservadores.

    Los afortunados protagonistas de la portada del número de febrero de 2019 son Shaun T. Fitness, entrenador personal, su esposo Scott Blokker y sus gemelos, Silas y Sander, de trece meses de edad.

    Este número de Parents también incluye la historia sobre el largo proceso y los doce intentos de la pareja de tener un hijo a través gestación subrogada, así cómo los desafíos durante su primer año de paternidad.

    Pero, si bien esto supone un gran avance para los padres del mismo sexo, y motivo de celebración, los cristianos conservadores no han tardado en reaccionar y se muestran indignados con la revista acusándola de promover contenido pro-homosexual.

    Portada parents.jpg

    One Million Moms, la rama más conservadora de American Family Association, ha comenzado un boicot contra la conocida revista: “Las madres y los padres están viendo más y más ejemplos similares de niños adoctrinados para percibir a las parejas del mismo sexo como algo normal, especialmente en los medios de comunicación”, se lee en una publicación del blog en el sitio web de One Million Moms.

    Y continúan diciendo: “Del mismo modo, el sitio web de la revista, Parents.com, y sus otras páginas de medios sociales también promueven contenido pro-homosexual”.

    Y llegan incluso a afirmar incongruencias como que: “Parents está utilizando su revista como plataforma para promover el estilo de vida pro-homosexual. Incluso si las familias no se suscriben personalmente a la publicación, se les debe advertir que podría verlas en las salas de espera de los consultorios de dentistas y médicos, donde los niños podrían ser fácilmente sometidos a la glorificación de los padres del mismo sexo“. De hecho, han llegado incluso a iniciar una petición contra la revista, que ya ha sido firmada por más de 8.000 personas han firmado.

    La directiva de la revista, así como muchos de sus seguidores, han salido en defensa de esta magnífica portada y encantados de formar parte de la inclusión de los nuevos modelos familiares.

    Fuente: http://ovejarosa.com/la-revista-pare...N_eHyrezN2OV6A
Trabajando...
X