Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Familias gays pasaron las Pascuas en la Casa Blanca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Familias gays pasaron las Pascuas en la Casa Blanca

    Fuente: Sentidog.com
    Familias gays pasaron las Pascuas en la Casa Blanca.

    Washington (Servicios Combinados).-
    La Casa Blanca festejó el domingo en sus jardines la tradicional celebración familiar de la Pascua, que en esta edición se caracterizó por la participación de numerosas parejas de homosexuales con sus hijos.
    Se esperaba que unas 10 mil personas pasaran por esos jardines, donde desde 1878 los niños pueden participar durante un día en juegos con huevos coloreados, artistas y payasos.

    La tradición, que data de 1878, se celebró enmedio de la controversia política por la presencia de parejas de homosexuales y lesbianas, quienes acudieron acompañando a sus hijos adoptivos dispuestos a enviar un mensaje a los ocupantes de la mansión.

    Algunos de ellos llevaban sobre el cuello collares de flores de plástico con los colores del arco iris, el símbolo del movimiento gay-lesbico.
    Cuestionada al respecto, Susan Whitson, portavoz de la Primera Dama desestimó la controversia, al indicar que la residencia presidencial tenía abierta las puertas para que todas las familias disfrutaran de los festejos de este lunes.

    Su presencia, sin embargo, molesto a algunos padres de familia que criticaron el uso de un evento familiar para enviar mensajes políticos.

    "Lo único que me molesta es que se haga de esto un tema político", dijo a la cadena de noticias CNN Patricia Songten, quien asistió acompañando a sus tres hijos y a otras amistades, y espero por horas ayer para obtener entradas gratuitas para el evento.

    La presencia de homosexuales y lesbianas en los terrenos de la Casa Blanca resultó particularmente sensitiva debido al corte conservador de sus ocupantes y las posiciones que guarda el presidente respecto al tema.
    Aunque Bush ha evitado cualquier referencia agresiva contra los homosexuales, su oposición a los matrimonios entre personas del mismo sexo, ha sido suficiente para ganarse su oposición y repudio.
Trabajando...
X