Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una videollamada entre parlamentarios lituanos capta a un político homófobo junto a un hombre desnudo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una videollamada entre parlamentarios lituanos capta a un político homófobo junto a un hombre desnudo

    Petra.jpg

    Apenas una semana después de que el político húngaro ultra Jósef Szájer dimitiese tras ser descubierto por la policía belga en una orgía gay, una nueva polémica señala a un político conservador europeo.

    Petras Gražulis, miembro del Parlamento unilateral de la República de Lituania (el Seima), fue captado durante una sesión de Zoom acompañado por un hombre semidesnudo.

    Según el medio online PinkNews, Petras se encontraba en una conferencia del comité de cultura lituano cuando un joven sin camiseta apareció compartiendo plano con él durante fugaz momento. Rápidamente, Gražulis interrumpió la señal.

    Gražulis forma parte de Tvarka ir teisingumas (Orden y justicia, en español), un partido liderado por Remigijus Žemaitaitis, de ideología conservadora y nacionalista, que aglutina a varios partidos de la derecha de Lituania.

    El propio Gražulis se hizo famoso por su dura posición contra las políticas de integración LGTBI y por vincularlas con la zoofilia, la pederastia e incluso la necrofilia y la drogadicción.

    En 2010, fue acusado de desobedecer órdenes policiales durante una marcha del Orgullo. Tres años después, fue expulsado por la propia policía del Orgullo Báltico. En más de una ocasión, Gražulis ha exigido la expulsión de todos los homosexuales de Lituania.

    Ante esta repentina filtración, Gražulis se ha defendido diciendo que, en primer lugar, el hombre que le acompañaba era su propio hijo. Después, ha negado esta versión y lo ha identificado como Andrius Tapinas, un periodista que según el propio Gražulis, le persigue a todas partes… y que no le extrañaba que hubiese llegado a invadir su propia casa.

    Tras la avalancha de mensajes en las redes que evidenciaban el poco parecido entre Tapinas y el hombre de la videollamada, Gražulis consiguió encontrar una explicación perfectamente lógica: “Andrius puede cambiar radicalmente de apariencia”.

    Fuente: https://shangay.com/2020/12/11/llama...esnudo-szajer/
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 12 de December, , 17:06:59.
Trabajando...
X