Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A jugar!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A jugar!

    A jugar!

    Panteres Grogues celebra este mes una nueva edición del torneo deportivo GLBT de Barcelona. La edición Panteresports ‘05 con unos 800 participantes consolidó los juegos de Barcelona como el acontecimiento deportivo GLBT con más participantes de todo el sur de Europa. El Panteresports’06 se celebrará en el fin de semana del 15 al 17 de septiembre, justo una semana antes de la Mercè, la Fiesta Mayor de Barcelona, y se competirá en baloncesto, ciclismo, squash, fútbol, natación, petanca, tenis, tenis de mesa y voleibol.



    Por otro lado, cinco jugadores de Panteres Grogues, integrados en el equipo Samurai Japan, han ganado la competición de futbol en los Out Games de Montreal. El equipo que se creó para participar en esta competición estaba formado por jugadores japoneses, norteamericanos, australianos, holandeses y catalanes. El título se ganó por la mínima ante el equipo francés Arc en Ciel. Esta es la segunda ocasión en que los jugadores de futbol de Panteres participan en una competición deportiva a nivel mundial.
    Los Out Games han reunido a más de 16.000 deportistas provinientes de 120 países, que han competido en 35 deportes distintos. www.panteresgrogues.org
Trabajando...
X