Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piden la absolución para el dueño del bar y la pareja gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Piden la absolución para el dueño del bar y la pareja gay

    Piden la absolución para el dueño del bar y la pareja gay

    11:41:42 - 24/10/2006Vocento VMT -El fiscal solicitó la absolución para el dueño del bar que presuntamente echó a una pareja de homosexuales por besarse en público, para los que solicitó la absolución, ya que el dueño interpuso otra demanda por presuntas amenazas e insultos.

    Etiquetas:

    absolucionbarparejahomosexuales

    Los hechos sucedieron el pasado sábado sobre las 9 horas en un bar de la calle Feria cuando, según la pareja, el dueño del bar les recriminó que se dieran un beso en su establecimiento, por lo que le pidieron la hoja de reclamaciones y éste se negó hasta que no llegara la Policía. Por este motivo, los jóvenes llamaron a la Policía Nacional y fue entonces cuando aseguran que el hombre les amenazó con una barra de hierro.
    Según explicó el abogado de la pareja y asesor jurídico de la Federación Andaluza Colega, Manuel Salazar, es muy probable que se absuelva a ambas partes al no haber petición de condena, sin embargo considera, "con todo el respeto", que el fiscal "no ha atinado", pues "hay una denuncia inmediata sin contradicción alguna en la declaración de la pareja".
    Por su parte, el letrado solicitó una falta por amenazas y otra por amenazas con intimidación contra el regente del local e indicó que sus clientes han solicitado falta y no un delito porque "no quieren ensañarse con quien ha cometido un error por la educación recibida".
    "Hundirle la vida, no"
    En este sentido, la pareja señaló que no tienen intención de "hundirle la vida" al dueño del establecimiento, sino que únicamente pretende denunciar una actitud "homófoba" y dejar claro que "no se pueden dar estos hechos en un bar".
    Lo que sí van a hacer es presentar una denuncia en los próximos días ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor, donde interpondrán "la queja que nunca se nos permitió poner".
    Los afectados, que expresaron su deseo de "continuar nuestra vida con naturalidad y discreción", se mostraron "mucho más tranquilos" y agradecieron "el apoyo recibido de amigos, colectivos, instituciones y personas anónimas que nos han respaldado en todo momento". Así, explicaron que con esta denuncia "lo único" que pretendían es que "situaciones tan desagradables como la del sábado no se repitan, aunque por desgracia sabemos que aún falta mucho camino por recorrer hasta que homosexuales y lesbianas consigan la igualdad social plena".
    Por su parte, el dueño del local afirmó que los jóvenes "iban borrachos" y desmintió que los echara con una barra de hierro, sino que simplemente les recriminó su actitud "porque no era sólo un beso, sino que se estaban metiendo la mano dentro de los pantalones uno a otro y tocándose como si fuera una película porno, porque seguramente estarían borrachos" y que él nunca ha discriminado a nadie por su orientación sexual. "En mi bar tiene acogida todo el mundo que mantenga una comportamiento púdico", puntualizó.
    En este sentido, una de las testigos que declaró ayer indicó que en ningún momento el regente del establecimiento echó a la pareja, sino que fue ella la que les sugirió que salieran viendo que la situación se estaba "calentando". Además, destacó que desde las 8 horas los jóvenes estaban por la calle Feria en una actitud impúdica y que cuando ella fue a desayunar continuaban igual en el bar. La testigo también dijo que si se hubiera tratado de una pareja heterosexual le hubiera molestado igual su comportamiento.
    El presidente de Colega, David Cedeño, señaló que este tipo de sucesos "son más frecuentes de lo que pensamos" y animó al colectivo de gays y lesbianas a denunciar cuando se den estas situaciones.

  • #2
    El Tiempo Da La Razon....

    Nada Que Decir Respecto Al Comportamiento Del Dueño Del
    Establecimiento Del Bar, En La Localidad Sevillana,yo Ya He Expresado Mi Opinion Sobre El Tema En Cuanto Se Refiere A La Actitud Hetero Sobre La Poblacion Gay. Pero Por Lo Visto El Tiempo Me Da La Razon,no Solo A Mi ,si No A Todos Los Que Tienen Igual Opinion.......sobre El Tema.....en Fin Esperemos Que La Poblacion De La "otra Orilla" Vea A La Comunidad Gay,lesbica Y Trans,tan Natural Como El Zumo De Naranja Sin Colorantes Ni Conservantes Y Si Hay Alguna Pepita...pues Se Quita,,,pero Con Cuidado...sin Dañar Al Resto De La Monda......esperemos Tambien Y Creamos Que La Pareja Gay Que Ha Vivido Esta Situacion,no Se Han Pasado Tocandose Como En Un Garito.......imagino Que Seran Prudentes.......ya Saben La Situacion Como Esta, Supongo Que Habra Mucha Imaginacion X Parte Del Propietario Del Bar,para Justificar Su Actitud E Inculpar A La Pareja.....si Su Actitud Fue Correcta Y Tan Solo Intentaron Besarse Con Alguna Muestra De Cariño (de Lo Mas Normal Del Mundo)pues Bravo Por Ellos X Afrontar La Situacion Y Querer Dar Un Ejemplo Al Susodicho Elemento,me Parece Correcto Que Hayan Querido Ponerlo En Su Sitio,si Perjudicarlo A El, Ni A Nadie,tan Solo Darle Ejemplo Que El Homosexual Tambien Es Parte Activa De La Sociedad

    Comentario

    Trabajando...
    X