Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ayuntamiento ofrece su apoyo a la pareja gay que fue expulsada de un bar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Ayuntamiento ofrece su apoyo a la pareja gay que fue expulsada de un bar

    El Ayuntamiento ofrece su apoyo a la pareja gay que fue expulsada de un bar SEVILLA, 25 Oct. (EUROPA PRESS)

    La delegación de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla expresa su apoyo a la pareja Gay que el pasado sábado fue expulsada de un bar de la calle Feria por besarse en público y manifestó su ofrecimiento al colectivo de gays y lesbianas de Sevilla.

    Según informó a Europa Press el presidente de la Federación Andaluza Colega, David Cedeño, tras interponer la pareja una denuncia ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ha recibido una llamada en nombre de la citada delegación, de la que depende la oficina, para comunicarle su "disposición ante cualquier problema".

    Asimismo, la pareja se mantiene a la espera de la sentencia del juicio rápido celebrado ayer en los juzgados de Sevilla en el que solicitaban una presunta falta de amenazas y otra de presuntas amenazas con intimidación para el dueño del bar JH, que a su vez también había denunciado a la pareja por una presunta falta de amenazas. Para ambas denuncias el fiscal solicitó al juez la absolución.

    Según explicaron los jóvenes ayer a la salida del juicio, su intención "no es hundir la vida del dueño del establecimiento", sino que lo único que pretenden es que "situaciones tan desagradables como la del sábado en el bar JH no se vuelvan a repetir, aunque por desgracia sabemos que aún falta mucho camino por recorrer hasta que homosexuales y lesbianas consigan una igualdad social plena".

    Mientras que el dueño del local afirmó que la pareja "iba borracha" y desmintió que los echara con una barra de hierro, sino que simplemente les recriminó su actitud "porque se estaban metiendo la mano por el pantalón el uno al otro" y que él nunca ha discriminado a nadie por su orientación sexual en su local.

    Los hechos sucedieron el pasado sábado sobre las 9.00 horas en el bar JH de la calle Feria de la capital hispalense cuando, según la pareja, el dueño del bar les recriminó que se dieran un beso en su establecimiento y al pedirle la hoja de reclamaciones éste se negó hasta que llegara la Policía. Fue entonces cuando los jóvenes llamaron a la Policía Nacional y acto seguido el hombre les amenazó con una barra de hierro.

  • #2
    La Tierra Es Lenta Pero El Buey Es Paciente

    Por Desgracia Mas De Lo Mismo,,,el Mismo Rollo De Siempre ,que Si La Inclinacion Sexual,que Si Se Besan En Publico,que Si Se Meten Mano........lo Digo Una Y Mil Veces,,,,y Lo Dire Hasta La Saciedad,porque Veo Que Esto Por Desgracia No Cambiara,,,,o En El Mejor De Los Casos, Tardara......como Decia El Pensador Tagore,,,,,,,"la Tierra Es Lenta Pero El Buey.....es Paciente"----------.........estamos Sometidos Ante Una Dominacion-----(la Tierra),en La Cual El Colectivo De Todo Genero ----(el Buey).,debe Esperar Un Largo ,largo Y Tortuoso Camino,hasta Que Pueda Ver,que La Sociedad,admite Y Confia De Nuevo,en Que No Somos Tan Diferentes Al Resto De Lo Que Queda De Esa Sociedad.

    Comentario

    Trabajando...
    X