Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de la web: declarationmontreal.org

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación de la web: declarationmontreal.org

    Hoy se ha presentado la nueva website www.declarationofmontreal.org La Declaración de Montreal fue aprobada por la Conferencia Internacional sobre derechos LGTB que tuvo lugar en el marco de los I OutGames de Montreal (Canadá) en julio de 2006. La Conferencia Internacional sobre temas LGTB más multitudinaria de la historia contó con la presencia de más de 1500 personas de más de 100 países de todo el mundo.

    La Declaración de Montreal es un intento de resumir y explicar las demandas del movimiento internacional LGTB. Esta website se presenta porque la Declaración no ha sido fácil de encontrar en internet.
    La web contiene el texto de la Declaración en tres idiomas, una breve explicación sobre los antecedentes y una lista de los órganos de representación popular (como ayuntamientos) y partidos políticos que desde entonces han asumido la Declaración o en cuyas agenda se ha incluido una solicitud para que así se haga.


    La intención de la website es facilitar el uso de la Declaración como una herramienta de incidencia política y para distribuir información sobre las actividades que se han venido realizando.

  • #2
    La he colgado en la sección de documentos.

    http://www.amicsgais.org/html/articl...MontrealES.pdf

    Comentario

    Trabajando...
    X