Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesbianas y gays componen un alto número de usuarios de internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lesbianas y gays componen un alto número de usuarios de internet

    Lesbianas y gays componen un alto número de usuarios de internet

    Un estudio reciente acerca del uso de internet en EE.UU. muestra que gays, lesbianas bi y transexuales pasan más tiempo conectados que sus pares hétero.




    Casi el doble que las personas hétero, un 32 % de gays y lesbianas dicen que se conectan a internet entre 24 y 168 horas por semana, con una cifra de casi el doble comparada con el 18 por ciento de heterosexuales.

    La observación de más de 2.500 adultos, también reveló que los gays el doble más dispuestos a visitar blogs. Un 24 % de personas LGBT dijo que ellos con regularidad visitan blogs o diarios personales, sobre un 12 por ciento de heterosexuales.

    Un 36 % de usuarios gays de internet visita su blog favorito cada día. Gays, lesbianas y bisexuales son también mucho más receptivos a la publicidad sobre blogs comparado con los heterosexuales (el 22 % contra el 9 %).

    La investigación también reveló que los sitios como YouTube, MySpace y Friendster son más populares entre los navegantes LGBT que entre héteros.

    El sitio de videos Youtube.com, donde los usuarios comparten este tipo de material, fue visitado en un 27 % por usuarios únicos LGBT más de una hora por semana, en comparación con un 22 % de usuarios hétero.

    Bob Witeck, presidente de Witeck-Combs Communications –empresa dedicada a estudios de marketing y comunicaciones para publico lgbt-, afirmó que «hemos comprobado que existe un marcado uso de internet por parte de gays y lesbianas. Ellos han mostrado su temprana necesidad de construir y mantener una fuerte presencia en la web que se traduce directamente en significativas oportunidades de mercado. Las relaciones sociales en la red parecen ser también un aspecto de gran interés para este publico.»



    AG Magazine | www.agmagazine.com.ar
Trabajando...
X