Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mickey y Minnie abren su hogar a las bodas homosexuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mickey y Minnie abren su hogar a las bodas homosexuales

    Mickey y Minnie abren su hogar a las bodas homosexuales

    06/04/2007 | Actualizada a las 19:07h
    Los Ángeles. (EFE).- Los homosexuales podrán celebrar su boda en Disneylandia y Walt Disney World y contar como invitados con los anfitriones de esos parques de atracciones, los ratones Mickey y Minnie.

    Según confirma hoy un comunicado de la empresa, las parejas homosexuales pueden disfrutar de las mismas ofertas nupciales que los parques ofrecen a cualquier otros novios que desean celebrar su unión entre estos populares personajes.

    Entre ellos está la oferta 'Boda de cuento de hadas', que por 8.000 dólares incluye la planificación del enlace, ceremonia, banquete y adornos florales.

    O también la opción de lujo que añade la carroza de Cenicienta, pajes que hacen sonar sus trompetas cuando llega la pareja y la presencia de Mickey y Minnie vestidos de gala.

    Hasta la fecha, para disfrutar de esas ofertas la empresa solicitaba una licencia válida de matrimonio de los estados de California y Florida, que no reconocen las bodas homosexuales.

    Aun así, las parejas del mismo sexo podían celebrar sus enlaces en los parques, pero fuera de los lugares ofrecidos a las formadas por un hombre y una mujer.

    El portavoz de los parques, Donn Walker, indicó en el mismo comunicado que la nueva decisión concuerda con una política de "inclusión para crear un ambiente de respeto y bienvenida a todos nuestros huéspedes".

  • #2
    Desde el punto de vista de integración social me parece un paso muy importante y el solo hecho de tener la opción me parece perfecto. Si desde pequeños enseñamos a los niños la normalidad que supone el enlace entre personas del mismo sexo la integración será total cuando crezcan.Desde un punto de vista personal me parece una horterada el hecho de casarse en un parque de atracciones, también tengo que decir que el hecho de casarse no me hace ninguna gracia, en una iglesia, en un juzgado o tirándose de un puente; no creo en el matrimonio creo en la convivencia en pareja y el acuerdo verbal entre las personas es suficiente para mí.

    Comentario

    Trabajando...
    X