Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gallardón, portada de la revista gay Zero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gallardón, portada de la revista gay Zero

    09/05/2007
    Hablará de política general en plena campaña electoral

    Gallardón, portada de la revista gay Zero
    V.V.

    El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, será la próxima portada de la revista Zero, la más importante de España dirigida al público homosexual. En plena campaña, el alcalde y candidato del PP a repetir en la capital ha concedido una entrevista a la publicación sobre temas de política general con especial interés en la polémica sobre los matrimonios homosexuales en un número que está a punto de llegar a los kioskos.
    La entrevista de Zero forma parte de un especial de cara a las elecciones en el que otros candidatos, como Miguel Sebastián, Esperanza Aguirre, Juan Fernando López Aguilar, Inés Sabanés y Rosa Aguilar.

    Postura abierta a los gays
    Gallardón abordará temas como el de las parejas de hecho, sobre el que el alcalde ha mantenido una postura que en ocasiones ha discrepado de la línea ideológica del PP. Lo mismo ocurre con los matrimonios gays (el propio Gallardón casó a dos militantes populares, pese a que su partido se ha manifestado contra la aprobación de esta ley en numerosas ocasiones).

    En campaña
    Gallardón será portada de la revista la misma semana en la que comienza la campaña electoral por las autonómicas del 27 de mayo, lo que traerá, sin duda, muchos comentarios de carácter político. El propio director de la revista gay, Miguel Ángel López, y su redactor jefe, Leopoldo Alas, fueron los encargados de realizar las preguntas y el cuestionario para el resto de los candidatos entrevistados.

    Más políticos en portada
    El alcalde de Madrid no es el único líder político que ha ocupado la portada de esta publicación. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, apareció en ella cuando el Congreso aprobó la legalización del matrimonio homosexual en 2005. También Gaspar Llamazares se hizo un hueco en su portada, así como el ex candidato a la alcaldía de Madrid por IU, José María Mendiluce, que habló abiertamente de su tendencia homosexual al presentar su candidatura.
Trabajando...
X