Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El viceprimer ministro polaco tilda a los gays de «pederastas asquerosos»

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El viceprimer ministro polaco tilda a los gays de «pederastas asquerosos»

    SOCIEDAD

    El viceprimer ministro polaco tilda a los gays de «pederastas asquerosos»

    EFE/VARSOVIA


    El viceprimer ministro polaco, Roman Giertych, definió ayer a los homosexuales como «pederastas asquerosos», en su discurso a los participantes en la marcha a favor de la familia tradicional que desfiló por la capital. «Estoy aquí para oponerme a acontecimientos de ayer, cuando marcharon por las calles de Varsovia asquerosos pederastas, muchos llegados de otros países con el propósito de imponernos su propaganda homosexual», dijo el viceprimer ministro y titular de Educación.

    En la marcha de ayer, respuesta a la Parada de la Igualdad que celebraron la víspera en Varsovia los colectivos homosexuales apoyados por las organizaciones de la izquierda, pro derechos humanos y feministas, participaron 600 personas según la Policía y 3.500 según los organizadores. Además de Giertych, se sumaron a la marcha los principales políticos de los dos partidos ultracatólicos polacos, la Liga de las Familias Polacas que forma parte del gobierno y la Derecha de la República fundada recientemente por Marek Jurek, ex presidente del Congreso de los Diputados.

    La ultraconservadora coalición que encabeza el partido Ley y Justicia (PIS), liderado por el presidente polaco, Lech Kaczynski, y su hermano gemelo Jaroslaw, ha convertido la lucha contra los derechos de los homosexuales en una de sus banderas.

  • #2
    Hola!!!
    A este hombre le encanta tirar piedras contra su tejado, escupir hacia arriba,... porque desde la UE le van a decir que si no cumple unos derechos mínimos,.....llamada de atención, cuando no menores ayudas económicas o patadita en la calle. Si es que algunos......
    "Siempre hay alguien más joven y hambriento bajando la escalera detrás de ti." Cristal Connor a Nomi Malone (Showgirls)

    Comentario


    • #3
      Pues espero que sea como tú dices.
      Petons

      Comentario


      • #4
        Si ya lo dice mi firma, pero este hombre no ha debido de ver la película
        "Siempre hay alguien más joven y hambriento bajando la escalera detrás de ti." Cristal Connor a Nomi Malone (Showgirls)

        Comentario

        Trabajando...
        X