Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las amígdalas y la transmisión del VIH

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las amígdalas y la transmisión del VIH

    Las amígdalas y la transmisión del VIH
    Susana

    Las amígdalas podrían ser la puerta de acceso que utiliza el VIH para entrar en el cuerpo durante el sexo oral.
    De todas formas, el riesgo de contagiarse del VIH a través del sexo oral parece ser que es bastante reducido, alrededor de 4 veces de cada 10.000, pero en cualquier caso los científicos recomiendan el uso de condones para protegerse durante sexo oral.
    Resulta que sobre el 12% de las amígdalas tienen la proteína CD4, que es una especie de llave de entrada para el virus, mientras que sólo un 4% de las encías tiene esta proteína.

  • #2
    transmision del vih

    acerca de la transmision del vih he de decir que se de primera mano,pues tengo amigos seropositivos,que la saliva impide su transmision por lo que es dificil contraerlo con el sexo oral,tambien cabe señalar que cualquier persona que lo tenga negativizado por la medicacion muy dificilmente lo transmitira ni siquiera con semen o flujo vaginal, a varios de ellos se les rompieron condones en varias ocasiones y no hubo ningun contagio,me alegra decir que nunca he percibido rechazo hacia ellos, aunque me refiero exclusivamente a mi circulo social y yo me muevo en ambientes sumamente liberales socialmente.

    Comentario

    Trabajando...
    X