Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llega un bisexual a la pensión gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llega un bisexual a la pensión gay

    2007-08-16 | Entretenimiento



    Llega un bisexual a la pensión gay
    de «Las Locas Adam»




    El comic gay online lanzado hace una semana estrena hoy su segundo capítulo en el que aparece Carlos, un cubano bisexual, stripper y autoadulón que pondrá a Yeni y a Juan al borde de la pelotera.


    La semana pasada se conoció el primer capítulo del comic "Las Locas Adam" y, en el capítulo presentación, a dos de sus protagonistas: Yeni, la travesti "eternamente abandonada" y sin buenos ingresos y Juan, su amigo gay rosarino que llegó a Buenos Aires de visita sin boleto de vuelta. Ahora es el turno del tercero: Carlos, un cubano bisexual que llegará a la casa que Yeni heredó de su madre y que por idea de Juan se convertirá en una "pensión gay".

    «Estamos muy conformes con la bienvenida que le dio el público al comic, muchos lectores enviaron mails contándonos su satisfacción por la publicación de esta historieta» sostuvo Martín Scioli, director de AG Magazine, el sitio de actualidad gay en el que se publica "Las Locas Adam".


    "LAS LOCAS" TIENEN BLOG

    «Debido a que no esperábamos esta respuesta de los lectores, es que no habíamos creado antes un espacio de opinión... Cuando comenzaron a llegar los correos a AG Magazine, inmediatamente dispusimos una dirección de e-mail para "Las locas"» afirmó Scioli, en tanto que aseguró que, también desde el micrositio del comic, se puede acceder a un blog implementado para que los lectores puedan escribir comentarios o sugerencias además de la dirección de e-mail locas@actitudgay.com para el mismo fin.

    «Espero que "Las Locas" sea interpretada como lo que es: una burla a nuestra propia homofobia y sobre nuestros preconceptos acerca de cómo somos vistos por los demás» expresó Gabriel Lucero, creador del guión y los dibujos de la tira. Y agrega que «para leerla y poder reírse, sólo hace falta un poco de autocrítica y bajar la guardia».


    "LAS LOCAS" EN OTRAS WEBS

    La noticia enseguida traspasó las fronteras argentinas: sitios webs de toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos se hicieron eco de la novedad. «Queremos agradecer a muchos sitios del exterior que han reflejado la novedad en sus páginas, como AmbienteG de España, MixBrasil y QueerClick, e incluso en muchos que no tocan la temática gay pero sí la del cómic... Son muchos y no queremos olvidarnos de ninguno, así que todos estarán listados en el "Blog de Las Locas"» puntualizó Scioli.


    "Las Locas Adam" es el primer webcomic gay lésbico bi y transexual de Argentina y se publica cada jueves en el sitio web de AG Magazine. También se puede acceder directamente desde www.agmagazine.com.ar/comic y cada capítulo puede descargarse en formato PDF para imprimir y coleccionar.


    Nota relacionada:
    Las Locas Adam: el primer comic gay argentino en internet


Trabajando...
X