Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El oso arrepentido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El oso arrepentido

    El oso arrepentido
    eg0mania

    Adil Doukali, Mr BearSpain 2007, ha aseguró a golpe de talonario y ante las cámaras del programa “Dónde estás corazón” de Antena 3 que espera algún día recuperar el buen camino, tener mujer e hijos.
    El representante de España en el certamen internacional de Mister Bear parece que se arrepiente de su condición homosexual y rechaza al colectivo que debería representar en San Francisco el próximo mes de febrero.
    El concursante de origen marroquí que ya protagonizo una elección polémica al ser el primer representante extranjero que participaba por España, vuelve a la palestra para renegar de su homosexualidad, un requisito imprescindible para poder participar en el concurso.
    Cuando Adil se inscribió para participar en el certamen de Mr BearSpain aseguró ser homosexual y al ganar recibió un viaje a San Francisco con todos los gastos pagados para participar en el certamen del International Mr. Bear, además de 1.000 euros en metálico y algunos premios más.
    Pero al parecer debió de engañar a la organización ya que sólo han pasado cuatro meses y ahora dice ser bisexual y no sentirse orgulloso de su homosexualidad, haciendo un flaco favor al colectivo gay y a los osos españoles.
    Toda esta polémica ha saltado en un fin de un fin de semana importante para el colectivo bear, ya que se ha celebrado el séptimo encuentro internacional MadBear 2007. Dónde un judío-israelita se ha hecho con el título de la capital sustituyendo al hasta ahora Mr MadBear 2006 y Mr Internacional Bear 2007, Andrés Piedehierro.
    El colectivo espera que la situación no se tenga que repetir el año que viene.
Trabajando...
X