Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rouco organiza un acto masivo contra el matrimonio homosexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rouco organiza un acto masivo contra el matrimonio homosexual

    EL ENCUENTRO EN MADRID ´POR LA FAMILIA CRISTIANA´.


    Rouco organiza un acto masivo contra el matrimonio homosexual

    Benedicto XVI se dirigirá hoy desde Roma a los congregados.


    30/12/2007 JUAN RUIZ SIERRA

    En la madrileña plaza de Colón habrá hoy intervenciones de familias, pantallas gigantes, vídeos de Juan Pablo II, autobuses llegados de Córdoba, Ceuta o Murcia y, como plato fuerte de la jornada, un mensaje del Papa Benedicto XVI en el que se dirigirá a los congregados desde Roma mediante conexión televisiva.
    Aunque el acto, organizado por el Arzobispado de Madrid bajo el lema Por la familia cristiana, se presenta como una celebración, como una despedida del año por todo lo alto, las declaraciones de los obispos no dejan lugar a dudas sobre su propósito político. En lo que supone toda una exhibición de fuerza contra el Gobierno socialista, los convocantes esperan a un millón y medio de personas.
    La legalización por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero del matrimonio homosexual será hoy el motor de una jornada en la que también participa Kiko Argüello, fundador de Camino Neocatecumenal y verdadero imán para las masas del catolicismo contemporáneo. En una carta pastoral elaborada para esta ocasión, Rouco habla de las "fuertes amenazas" que sufre la familia tradicional como "unión entre varón y mujer".

  • #2
    Dímela tu agenda política en cristiano porque no está…católica.

    Parece que los organizadores del evento están olímpicamente confundidos o que se creen muy listos.

    No es un evento de cristianos sino una congregación de fieles, a saber católicos;
    No se tratan de las familias tradicionales sino del estereotipo de la familia nuclear heterosexual con sus privilegios culturales;
    No es una celebración sino un mitin político en contra de la familias homoparentales y el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

    ¡Qué perfidia!
    Editado por última vez por Prometeo; https://www.amicsgais.org/forums/member/77-prometeo en 31 de December, , 16:55:10. Razón: gramàtica

    Comentario

    Trabajando...
    X