Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluís Guilera reacciona ante los comentarios homófobos que recibe tras publicar una foto con su familia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lluís Guilera reacciona ante los comentarios homófobos que recibe tras publicar una foto con su familia

    Lluis-Guilera.jpg

    Lluís Guilera es uno de los rostros más conocidos de los últimos tiempos en TVE, después de que fuese presentador de los informativos hace unos años y actualmente sea el director del programa matinal que presenta Mónica López en ‘La 1’.

    Debido a su condición de personalidad pública, el presentador se ha convertido en el centro de la polémica en los últimos días en redes sociales.


    Como tantos otros famosos, este pasado viernes, el presentador catalán decidió presumir de su familia y compartió una imagen de lo más tierna junto a su pareja y sus dos hijos. Lamentablemente podría decirse que lo que vino después hubiese sido muy diferente si no fuesen una pareja homosexual.

    Los desagradables comentarios que recibió tras compartir la imagen no son sino un ejemplo de lo mucho que queda por mejorar como sociedad.

    «Feliz día del padre», escribió Lluís Guilera en sus redes sociales mientras compartía una imagen en la que aparece con su pareja y sus dos hijos -ambos con las caras pixeladas-, a los que se les intuye una sonrisa.

    Lo que para muchos nos pareció una imagen más de las que se han reproducido este 19 de marzo con motivo del Día del Padre, una imagen de lo más tierna y encantadora, a otros les ha sido suficiente para abrir el debate sobre la gestación subrogada, tan latente desde hace unos años.

    Uno de los comentarios que más indignó a los seguidores del presentador de TVE fue el de una mujer que escribió: «¡Pobres niños! Los efectos se verán al paso del tiempo«, un mensaje de lo más desafortunado que dio pie a numerosas réplicas.

    «Cierto, con el paso del tiempo se acaban viendo los efectos de ser criados con amor en una familia que te quiere, cuida y respeta. Acabarán siendo buenas personas», le respondió otro, y a este se sumaron algunos usuarios que no entendían la razón por la que le daban pena los niños.

    El presentador de TVE se convierte en polémica tras publicar una foto con su pareja e hijos y muchos aprovechan para abrir el debate de la gestación subrogada

    Acertadamente el propio Lluís Guilera solo respondió a uno de estos comentarios que, sorprendentemente, uno de los usuarios decidió eliminar.

    «Tienen 5 años y ya han vivido unos cuantos con la misma naturalidad que otro día. Las cosas son en realidad muy sencillas«, señaló el catalán sobre los mellizos Bruno y Lola, quienes desde hace unos años hacen que formen esta familia.

    Días después, el presentador publicó dos tweets reflexionando acerca de la polémica acontecida a raíz de su foto, y pide «respeto»: «Cada uno puede opinar lo que quiera, faltaría más. Pero con respeto«. También pedía que tuviesen cuidado, ya que se trataba de niños. «Cuidado con usar a la ligera ciertas expresiones como ‘comprar’ o ‘alquilar’. Estamos hablando de menores«, decía.

    Fuente:https://www.togayther.es/noticias/lg...cDhcHBGl-toysw
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X