Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#ZUUR, la campaña de crowdfunding para salvar los bares LGTBI de Bruselas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #ZUUR, la campaña de crowdfunding para salvar los bares LGTBI de Bruselas

    Bares-gays-Bruselas-portada.jpg

    Sabemos de sobra lo que ha supuesto la llegada de la pandemia para los bares LGTBI de todo el mundo. Bruselas, la capital de Bélgica, ha visto cómo sus bares también han tenido que cerrar, y para mostrar desde ya el apoyo a ellos, confiando en su próxima reapertura, se ha lanzado una campaña de crowdfunding, #ZUUR.

    #ZUUR es una campaña que nació hace un mes, impulsada por todos los bares LGTBI de Bruselas, unidos en la asociación Syndigay, y que busca el apoyo de todos sus clientes, ahora que pasan por un momento tan complicado. Frédérick Boutry, responsable del área LGBTIQ+ y de ocio nocturno en visit.brussels, recuerda lo activa que es la vida LGTBIQ+ en Bruselas: “Contamos con una comunidad muy activa, que ofrece innumerables eventos a lo largo del año”.

    Boutry se lamenta de lo distinta que es la situación en estos momentos. “En 2019 recibimos a decenas de miles de turistas europeos LGTBIQ+ durante el Orgullo de Bruselas, y el aniversario de La Demence atrajo a más de doce mil visitantes de cien nacionalidades distintas”. Su Rainbow Village es todo un clásico, y renacerá en cuanto la pandemia lo permita.

    De momento, lo importante es apoyar a quienes no están pasando por su mejor momento. Todes echamos de menos nuestros bares favoritos, y son muchos los que en estos momentos no puede abrir, o lo hacen con limitaciones extremas. Por eso se ha lanzado este original crowdfunding llamado #ZUUR, y sus creadores desean que se extienda a toda Europa, porque toda solidaridad es poca, y la comunidad LGTBIQ+ tiene que apoyarse en momentos como estos.



    Fuente: https://shangay.com/2021/03/31/zuur-crowdfunding-bares-lgtbi-bruselas/
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X