Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis Guerrera, el primer ministro abiertamente gay de Argentina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis Guerrera, el primer ministro abiertamente gay de Argentina

    Alexis-Guerrera-780x470.jpg

    La Federación Argentina LGBT ha querido felicitar al actual ministro y agradecerle el compromiso que presenta hacia la comunidad LGTB+

    Esta semana, Alexis Guerrera ha sido nombrado nuevo ministro de Transportes de Argentina, convirtiéndose así en el primer ministro abiertamente gay del país.

    Guerrera, que ha mostrado a través de sus redes sociales su agradecimiento, presenta una gran carrera profesional en el mundo de la política y así lo ha destacado la Federación Argentina LGBT (FALGBT+) a través de su cuenta oficial de Instagram.

    «Guerrera tiene una extensa trayectoria en la política de nuestro país: fue Concejal e Intendente de General Pinto hasta que en 2019 fue elegido como Diputado provincial». declara FALGBT+.

    Además, el pasado 2020 el actual ministro se convirtió en el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura. Ahora, Alexis Guerrera ha sido seleccionado para ocupar el cargo de ministro de Transportes tras el fallecimiento del anterior ministro Mario Meoni.


    Alexis Guerrera presenta un gran compromiso con los Derechos Humanos y la diversidad


    Así mismo lo resalta la Federación Argentina LGBT en su publicación de Instagram. Según dicha organización, desde que el político accedió al cargo de diputado se comprometió con ella y trabajaron juntos.

    En este sentido, la presidenta de FALGBT+ Flavia Massenzio también ha querido resaltarlo, quien además ha mostrado el entusiasmo que sienten, tanto ella como la federación, porque Alexis Guerrera se haya convertido en el primer ministro gay de Argentina.


    "«Nos llena de profunda alegría que Alexis Guerrera haya asumido como el primer Ministro abiertamente gay en la historia de nuestro país. Un ser que se ha comprometido desde siempre, y que ha articulado con la FALGBT+ desde que ocupó la banca de Diputado y como Presidente de Trenes Argentinos Infraestructura», declara Massenzio, según la publicación de FALGBT+."


    Asimismo, la organización y la presidenta de FALGBT+ han querido felicitar a Alexis por su actual cargo y agradecerle la responsabilidad que ha mostrado con la comunidad LGBT+, así como también «le deseamos muchos éxitos en su gestión», puntualizaba Flavia.

    Fuente: https://www.togayther.es/noticias/vi...-de-argentina/
Trabajando...
X