Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homofobia: Una madre no permite que su hijo juegue con un niño por tener dos padres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Homofobia: Una madre no permite que su hijo juegue con un niño por tener dos padres

    Ninos-jugando-780x470.jpg
    Al parecer, la mujer no quería que su hijo jugase con su amigo porque no quería que se le confundiese con la "ideología homosexual"

    Un hombre ha compartido la experiencia homófoba que ha vivido junto a su marido por parte de la madre de un amigo de su hijo. Este señor compartió una publicación en Reddit en la que comentaba que su pareja y él se habían trasladado a una nueva zona y que su hijo se había hecho muy amigo de otro chico de la escuela. Sin embargo, parece ser que a la madre de este no le agradaba el hecho de que los padres del amigo de su hijo fueran dos hombres.

    El hombre relataba en su publicación que “el problema fue cuando mi marido volvió de su despliegue en la Marina. Ese día fue él quien recogió a mi hijo y a su amigo del colegio; mi hijo insistió porque quería presumir de su otro padre, el marine. Mi marido también fue el que abrió la puerta cuando llegó la madre del niño. Fue muy cordial y luego se fue con su hijo a cuestas”.
    “El lunes siguiente mi hijo llega a casa con cara de desamparo y cuando le pregunto qué le pasa me dice que la madre de su amigo no quiere que juegue más con él”, asegura.

    Cuando el hombre le preguntó a la madre del chico cuál era el problema, esta le respondió que no quería que su hijo tuviese la idea de que su estilo de vida es aceptable y que no quería que se confundiese con la «ideología homosexual».

    Días más tarde, el chico le preguntó al padre de su amigo por qué no podía jugar con su hijo, a lo que el hombre respondió que “a tu madre no le gusta que el otro padre de Curtis y yo seamos dos hombres casados y enamorados”.
    “Me pregunta por qué y yo le digo ‘porque tiene prejuicios’”, resalta el hombre.

    Sin embargo, cuando la madre del chico se enteró, acusó al hombre de imponer su “ideología” a su hijo y diciéndole que era “una influencia que alejará a su hijo de Dios”.

    La polémica fue compartida en una página local de Facebook que estaba dedicada al criado de los hijos y empezó a ser comentada por diversos padres que participaron en el debate

    . De hecho, el debate entre los padres provocó que el administrador del grupo retirase la publicación

    .
    “Le contesté en el grupo preguntando qué se suponía que debía hacer, ¿mentir a su hijo? Ella afirma que al llamarla prejuiciosa le estaba “faltando el respeto a sus creencias religiosas” y luego se puso a despotricar sobre sus derechos de la primera enmienda”, declara el hombre.

    El hombre fue apoyado por algunos usuarios


    Algunos usuarios de Reddit se posicionaron a favor del hombre después de que este contase el suceso en Internet. Uno de los usuarios defendía que la mujer “está plantando la semilla de la homofobia en la mente de su hijo y tú la has denunciado. Bien por ti”.

    Por otro lado, otra persona comentaba que “has dicho la verdad” pero que “sin embargo, me siento mal por ese pobre chico, espero que le hayas dado una oportunidad de luchar para aprender a no ser homófobo algún día”.

    Fuente: https://www.togayther.es/noticias/lg...er-dos-padres/
Trabajando...
X