Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Mossos investigan una posible agresión homófoba en Sant Cugat (Barcelona)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Mossos investigan una posible agresión homófoba en Sant Cugat (Barcelona)

    ambulancia.jpg

    Los presuntos agresores son dos menores de 15 y 17 años que dejaron inconsciente a un joven de 20 años

    Los Mossos d'Esquadra investigan una posible agresión homófoba ocurrida el pasado 26 de junio durante las fiestas mayores de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Un joven de 20 años quedó inconsciente tras sufrir una paliza a manos de dos menores de 15 y 17 años y algunos de los testigos aseguraron a la policía catalana que les "había parecido" oír gritos de "maricón", según fuentes policiales.

    La agresión, que avanzó el lunes Nació Digital, fue denunciada el pasado 1 de julio y había ocurrido unos días antes en la avenida Gràcia de este municipio barcelonés.

    Según este medio, los atacantes dejaron inconsciente a la víctima, a la que partieron un diente y tuvo que recibir dos puntos de sutura en la zona craneal. El joven, que también recibió contusiones en el brazo y la mandíbula, se despertó seis horas después en el Hospital de Terrassa y no recuerda nada del ataque.

    Los hechos ocurrieron sobre las 2.30 h. La víctima se encontraba con un grupo de amigos cuando tres chicos aparecieron y le pidieron el móvil para hacer una llamada y tabaco. La tensión fue en aumento hasta que dos de los chicos empezaron a agredirle.

    El colectivo LGTBI+ de Sant Cugat del Vallès ha convocado una concentración este martes para condenar el asesinato del joven gallego muerto a golpes en el centro de A Coruña y la agresión conocida este lunes en este municipio catalán.

    https://www.eldiario.es/catalunya/so...1_8106328.html
Trabajando...
X