Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EuroGames Barcelona solicita voluntarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EuroGames Barcelona solicita voluntarios

    EuroGames Barcelona solicita voluntarios
    Por Universo Gay

    Barcelona será la capital del deporte y la cultura gay-lésbico con este evento que pretende ser el mejor EuroGames de la historia.

    Los organizadores del evento trabajan en el EuroGames que se celebrará en julio en Barcelona. Organizado desde la EGLST y Panteras Grougues, se trata de un campeonato europeo para deportistas gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y aquellas personas gay friendly.

    Más de cinco mil participantes se darán cita en las instalaciones olímpicas de la ciudad, así como en la Universidad Autónoma.

    EuroGames Barcelona realizará conferencias internacionales en las que se hablará sobre los derechos del colectivo homosexual, de los países mediterráneos y, además, se realizará la Declaración de Barcelona.

    La gay example, en el centro de la ciudad y cercano a los locales de ocio será el lugar indicado para el ocio nocturno y otras fiestas como la de la mujer.

    El evento es posible gracias a la colaboración de miles de voluntarios, razón por la que EuroGames ha puesto a disposición al web en la que los interesados pueden inscribirse.
Trabajando...
X