Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Policía investiga una brutal agresión homófoba en el centro de Madrid cometida por ocho encapuchados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Policía investiga una brutal agresión homófoba en el centro de Madrid cometida por ocho encapuchados

    Dos agentes .jpg
    Dos agentes de la Policía Nacional investigan una agresión homófoba en Alicante

    La Policía Nacional investiga una brutal agresión cometida a media tarde de ayer en un portal del centro de Madrid. Según ha denunciado la víctima, ocho individuos vestidos con sudaderas negras y pasamontañas le asaltaron cuando entraba al portal de su casa, le cortaron el labio con una navaja y a continuación le seccionaron un glúteo marcándole con el cuchillo la palabra "maricón", han informado a elDiario.es fuentes policiales.

    Los hechos sucedieron en un portal del barrio de Malasaña, por lo que se han hecho cargo de la investigación agentes de la comisaría de Distrito Centro. El relato del joven, de 20 años, forma parte del atestado abierto tras su denuncia. Los hechos tuvieron lugar a plena luz del día, sobre las 17:00 horas.

    Los encapuchados accedieron al portal al tiempo que su víctima. Primero le cortaron el labio inferior con una navaja mientras le llamaban "maricón", "asqueroso" y "comemierda", siempre según la declaración del joven. A continuación, los agresores le tumbaron en el suelo, le bajaron los pantalones y le realizaron las citadas heridas en el glúteo. El joven también ha relatado a la Policía que durante la agresión los encapuchados hicieron una referencia al "anticristo".

    De acuerdo a la instrucción dictada por la Secretaría de Estado de Seguridadtras el crimen de Samuel Luiz en A Coruña, los policías de Distrito Centro investigan la brutal agresión como un delito de odio por los insultos proferidos contra la víctima, y con independencia del resto de presuntos delitos castigados penalmente que reúne la agresión.

    Fuente: https://www.eldiario.es/politica/pol...1_8276111.html
Trabajando...
X