Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una manifestación neonazi recorre Chueca al grito de "fuera maricas de nuestros barrios"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una manifestación neonazi recorre Chueca al grito de "fuera maricas de nuestros barrios"

    fascistas.jpeg
    Manifestación de neonazis en Chueca CEDIDA / EP

    Un grupo de neonazis se ha manifestado este sábado por la tarde en el madrileño barrio de Chueca gritando "fuera maricas de nuestros barrios" y "fuera sidosos de Madrid" escoltados por la Policía Nacional.

    Numerosos usuarios en las redes sociales han compartido imágenes de la marcha, convocada por el grupo ultraderechista Madrid Seguro, "en contra de las "Agendas 2030/2050", según reza en un flyer que un usuario ha compartido en la red social Twitter

    Los manifestantes han hecho el recorrido por el conocido barrio madrileño por ser centro de las fiestas del Orgullo LGTBI en la capital sujetado pancartas y banderas de España con el lema "di no a las agendas". El acto ha comenzado a las 17 horas en la plaza de Chueca y ha finalizado en la plaza del Sol de Madrid.


    Según los vídeos que han publicado varios usuarios en las redes sociales, los participantes en la protesta portaban pancartas con simbología nazi y han mostrado su repulsa no solo al colectivo LGTBI sino también a los menores no acompañados o a los inmigrantes. Muchos vecinos han increpado a los manifestantes al grito de "fuera fascistas de nuestros". Mientras que algunos políticos, como el diputado de Más País Iñigo Errejón y la ministra de Igualdad, Irene Montero, también han mostrado su rechazo a través de las redes sociales y su apoyo al colectivo LGTBI.

    La marcha se produce pocos días después de que el Congreso aprobara, con los votos en contra de VOX y la abstención del PP, una iniciativa para agilizar la ley LGTBI ante el aumento de los ataques contra este colectivo.

    Fuente: https://www.lavanguardia.com/local/v...sos-menor.html

Trabajando...
X