Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que parejas gay se besen en privado, Recomienda el subsecretario de Derechos Humanos de Nayarit (Méjico)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que parejas gay se besen en privado, Recomienda el subsecretario de Derechos Humanos de Nayarit (Méjico)

    Nayari.jpg

    El subsecretario de Derechos Humanos de Nayarit, Daniel Sepúlveda, recomendó a las parejas gay mostrarse amor, darse un beso, en espacios privados y no públicos, como las demás personas.

    Tras la agresión de una pareja, que por darse un beso fue sacada del bar ‘La Culpa’, ubicado en Plaza Manglar de Tepic, donde además fueron golpeados por personal del negocio, el funcionario estatal dijo que con una sugerencia para que se retiraran del lugar bastaba.

    “No amerita el hecho de ser tratados de esa manera por lo que estaban haciendo (darse un beso); pudo haber sido sencillamente una sugerencia, buscar un lugar más privado para hacer eso, no hacerlo públicamente porque no era un bar gay; porque hay lugares especiales para eso. Pero aún así no amerita la agresión que tuvieron”, expresó Daniel Sepúlveda.

    Tras la agresión a la pareja gay, la Fiscalía General de Nayarit abrió una carpeta de investigación contra el bar ‘La Culpa’, mismo que está clausurado. Por su parte la comunidad LGBT+ manifestó su inconformidad contra este negocio llevando a cabo un “Besotón” a las afueras del lugar.

    Desde su nombramiento, miembros de la comunidad LGBT+ criticaron que se eligiera a Daniel Sepúlveda para la subsecretaría de Derechos Humanos del gobierno estatal por haberse desempeñado como ministro religioso.

    Redacción | Studio 21


    Este contenido fue publicado antes, durante la mañana, en el diario digital REFERENTE 21, envía mensaje de WhatsApp o Telegram al 3112535305 para que gratis te llegue de lunes a viernes.
Trabajando...
X