Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Fotos]Grave caso de homofobia: un cartel ofrece veinte euros "por cada enfermo capturado"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Fotos]Grave caso de homofobia: un cartel ofrece veinte euros "por cada enfermo capturado"

    • En el cartel discriminatorio se puede leer "epidemia homosexual".
    • Los responsables llaman "mes de caza" al mes del orgullo LGTB.
    bandera-lgtbi.jpg

    La empresa de residencias universitarias Livensa Living ha condenado la aparición de un cartel homófobo que ha circulado por una de sus instalaciones, en el que se ofrecen 20 euros "por cada enfermo capturado", en referencia a las personas homosexuales.

    La empresa, que ha abierto una investigación y ha denunciado el hecho ante "las autoridades pertinentes", ha retirado del establecimiento el cartel titulado "epidemia homosexual".

    El anuncio se ha hecho viral en Twitter con la difusión de la fotografía del cartel por parte de varios usuarios. Según dice una de ellos, ha sido la sede de Málaga el escenario de este caso de homofobia.

    En la imagen se hace referencia al mes del orgullo LGBTQ, que se celebra este junio, pero con la frase escrita en inglés "mes de caza". "Pásate por recepción, infórmate. 20€ por cada enfermo capturado", se puede leer también, junto al nombre y el logotipo de Livensa Living.

    Tal y como afirma la residente que ha difundido la imagen en Twitter, "el cartel no ha sido difundido por la empresa sino por ciertos residentes" que aún desconocen quiénes son.

    Ver fotos aquí

    Fuente:
    https://www.20minutos.es/noticia/513...endia-visitar/

Trabajando...
X